MADRID, 25 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Subidas moderadas hoy en la constructora ACS en un día en el que los expertos de Exane BNP han elevado su recomendación hasta neutral desde infraponderar. Estos analistas señalan que ven riesgos más bajos en la compañía y mejores perspectivas.

“Esperamos que ACS no tenga problemas relacionados con la necesidad de refinanciar o con el pago de su deuda en 2013 y 2014. Esto, junto con los avances en la integración de Hochtief/Leighton, la mejora incipiente de las perspectivas de funcionamiento en todas las áreas de negocio, excepto en la construcción española, nos lleva a mejorar nuestro consejo hasta neutral”, explica la firma.

Estos analistas han elevado sus previsiones de EBITDA en un 5% y de EBIT en un 7% para el periodo 2013-2015, con una mejora del precio objetivo hasta los 25 euros desde los 20 anteriores. “Ahora estamos cerca del consenso en EBIT para 2013/2014”, añaden.

A las 11:22 horas, ACS suma un 1% arriba, hasta los 23,7300 euros.

N.A.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información