STRATO, segundo proveedor europeo de alojamiento web con más de 4 millones de dominios y más de 1,4 millones de contratos, continúa su evolución en el mercado español presentando importantes novedades en su gama de servidores en el evento TIC español con mayor reconocimiento nacional e internacional, la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO) que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de octubre de 2010.

La empresa presentará en el Salón su STRATOMultiServidor, un servidor que, gracias a la tecnología de virtualización, ofrece una elevada flexibilidad y permite reemplazar varios servidores. El MultiServidor de STRATO es un servidor dedicado que ya tiene un software de virtualización instalado. De este modo, los clientes pueden crear y administrar servidores virtuales en función de sus necesidades y reaccionar ante distintos escenarios de carga gracias a una distribución de recursos flexible.

Con importantes ahorros de costes y de esfuerzos de administración para el cliente STRATO MultiServidor consume muchos menos recursos energéticos que otros servidores, contribuyendo así también a la política de defensa del medio ambiente de la compañía. El uso de este servidor aporta muchos otros beneficios como una elevada diversidad de configuración, una enorme flexibilidad para adaptarse a cada necesidad, mayor eficiencia y estabilidad, y un altísimo nivel de seguridad.

STRATO también comercializará en España a partir de octubre sus servidores dedicados con discos duros en estado sólido (SSD) que, en comparación con los discos duros tradicionales, tienen un menor tiempo de acceso. Los SSD hacen uso de la misma interfaz que los discos duros, y por tanto son fácilmente intercambiables sin tener que recurrir a adaptadores o tarjetas de expansión.

http://www.strato-alojamiento.es/imperia/md/images/strato_es/rubrik/press/download/strato_infografik_virtualisierung.jpg

"Con STRATO MultiServidor y los nuevos servidores dedicados SSD que presentamos en SIMO 2010, ampliamos nuestra gama de servidores para satisfacer las necesidades más exigentes de las pequeñas y medianas empresas y de nuestros usuarios españoles, reduciendo, además los costes que tienen que afrontar en la implementación de estos nuevos sistemas que les aportan mayor control, flexibilidad, eficiencia y seguridad en la gestión de todos sus procesos y de la información", comenta Damian Schmidt, CEO de STRATO.

Durante toda la feria, STRATO, regalará 1 iPad entre quienes se animen a conocer sus productos acercándose a su stand.

Sobre STRATO (www.strato.com/es)

STRATO es el segundo proveedor europeo de alojamiento en Internet y aplicaciones web. Entre sus productos ofrece paquetes completos de página web, servidores dedicados y virtuales, así como software para empresa alojado como tiendas online.

Con más de 1,4 millones de contratos en 6 países, STRATO aloja más de 4 millones de dominios en sus dos centros de datos certificados por el organismo TÜV y respetuosos con el medio ambiente. STRATO es filial de la empresa alemana Deutsche Telekom.

STRATO
Pabellón 10, stand 10D07
Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO)
5-7 de octubre de 2010
IFEMA - Madrid