MADRID, 12 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- El ex CEO de Microsoft Steve Ballmer ya es el nuevo dueño de los Clippers. El propio equipo de baloncesto ha confirmado el cierre de la venta después de que un tribunal de California confirmara la autoridad de Shelly Sterling para vender los Clippers, a nombre del fondo familiar.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas
Tras desembolsar 2.000 millones de dólares en esta transacción, Ballmer ha señalado que hará todo lo posible para dar al equipo, al entrenador, al personal y a los jugadores todo el apoyo que necesiten.

La junta de la NBA ya había aprobado la venta del equipo. Donald Sterling, que intentó bloquear la transacción en los tribunales, compró el equipo en 1981.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información