Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) ha anunciado hoy el lanzamiento global de dos semanas de ofertas de estancias en hoteles y la posibilidad de ahorrar hasta un 30% en las mejores tarifas disponibles para el periodo vacacional. La oferta es válida para estancias entre el 4 de noviembre de 2010 y el 17 de enero de 2011 en más de 750 hoteles Sheraton, Westin, Le Méridien, St. Regis, The Luxury Collection, Four Points by Sheraton, Aloft, Element y W Hotels and resorts worldwide.

Con una oferta de alojamiento tan variada, ahora es el momento de hacer una estimulante escapada urbana o de pasar un fin de semana de relax. Algunos de los elegantes hoteles urbanos que participan en esta promoción son el St. Regis Grand Hotel (Roma), el Hotel Bristol, a Luxury Collection Hotel (Viena) y el nuevo e icónico W Barcelona (España).

Para aquellos que prefieran una escapada soleada, el Westin Mina Seyahi de Dubai es el lugar perfecto y, para visitas culturales, el Hotel Grande Bretagne les espera en la histórica ciudad de Atenas.

Para más información y reservas visite www.starwoodhotels.com/limitedtimesale o llame al +800-325-35353. Las reservas deben ser confirmadas entre el 2 de noviembre y el 5 de noviembre de 2010. La oferta es válida de jueves a domingo en hoteles, y los siete días de la semana en resorts. Pueden existir restricciones de fechas y de otra naturaleza.

Acerca de Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con 1.000 propiedades en casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood Hotels es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y las recién lanzadas Aloft® y Element SM. Starwood Hotels es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".