Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) anuncia hoy que su marca global Sheraton Hotels & Resorts se ha estrenado en Madrid con la apertura del Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa. Propiedad de Grupo Comercial Mirasierra, el hotel forma parte del plan estratégico de expansión de Starwood para abrir más de 60 hoteles Sheraton en todo el mundo en los próximos tres años.

"Estamos encantados de asociarnos con el Grupo Comercial Mirasierra como debut de la marca Sheraton en Madrid, importante destino para viajes de ocio y negocio provenientes de todo el mundo", dice Roeland Vos, Presidente de Starwood Hotels & Resorts, Europa, África y Oriente Medio. "El Sheraton Madrid Mirasierra es una maravillosa adición al porfolio global de Sheraton. Con este hotel se afianza aún más el compromiso de Starwood para seguir creciendo en España".

Situado en la zona residencial de Mirasierra, cerca del centro de Madrid, el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa cuenta con 180 espaciosas habitaciones, con todos los elementos característicos de la marca, como son sus famosas camas Sheraton Sweet Sleeper Bed ®, un restaurante abierto todo el día, lobby bar, terraza lounge y el bar de la piscina. El hotel también ofrece Sheraton Fitness powered by Core Performance, un amplio spa, una piscina cubierta y otra al aire libre. Para los viajeros de negocios, el hotel dispone de un espacio para reuniones y congresos con más de 1.300 metros cuadrados, totalmente equipado, incluyendo un salón de aproximadamente 850 metros cuadrados y ocho salas de reuniones. El hotel también ofrece habitaciones del Sheraton Club y el Club Lounge así como el [email protected]SM experienced with Microsoft, un canal de comunicación que ofrece a sus huéspedes una moderna tecnología a la altura de sus expectativas y necesidades mientras éstos se encuentran de viaje.

Jean-Paul Gatinois, Director General del Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa afirma: "Estamos muy orgullosos de abrir este hotel e introducir en Madrid capital una de las marcas más conocidas a nivel mundial. Estamos seguros de que el hotel Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa será un gran atractivo para todos los viajeros y clientes, tanto nacionales como internacionales. "

El Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa está orgulloso de formar parte del programa de fidelizacion Starwood Preferred Guest (SPG), un programa que generó gran atracción mediática cuando se lanzó en 1999 con la innovadora política de no exclusión de ninguna noche en la asignación de Noches Gratuitas. SPG® ofrece a sus miembros la posibilidad de canjear puntos en más complejos hoteleros, propiedades de lujo, hoteles europeos y centros con campo de golf que ningún otro programa de hoteles.

Situado a escasos 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y del Centro de Congresos y Convenciones de IFEMA , muy próximo al recién edificado distrito financiero (CBTA) las "Cuatro Torres", y cerca del centro, el Hotel Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, es una conversión del conocido hotel Mirasierra Suites Hotel & Spa. La adición de este hotel al porfolio de la marca Sheraton, después de un proceso de renovación y re-branding, forma parte del plan estratégico de Starwood de convertir los principales hoteles en toda Europa, África y Oriente Medio.

Starwood opera, en la actualidad, 17 hoteles en España bajo siete de sus nueve marcas diferenciadas. Entre estos hoteles se encuentran el emblemático W Barcelona, el centenario Westin Palace de Madrid, el lujoso St. Regis Marvadall, el mundialmente conocido Marqués de Riscal, el templo de los enamorados de los Spa, Le Méridien Ra y los impresionantes Resorts de Golf Sheraton en las Canarias y Mallorca. Starwood está realizando fuertes inversiones en la restauración de algunas de sus propiedades estrella, incluyendo el Hotel Alfonso XIII en Sevilla, que reabrió sus puertas el pasado mes de Marzo, y el Hotel María Cristina en San Sebastián, cuya apertura está prevista para el verano, celebrando, a la par, su centenario.

Sobre Sheraton Hotels & Resorts

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Sheraton, que ayuda a los huéspedes a establecer contactos en más de 400 hoteles repartidos entre más de 70 países de todo el mundo, está mejorando su marca más conocida al tiempo que continúa con su dinámica expansión internacional. Recientemente ha completado una renovación global de $6 mil millones y se encuentra, hoy por hoy, en medio de una expansión mundial de $5 mil millones a tres años vista. Sheraton es propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., una de las compañías hoteleras y de ocio más importantes del mundo con 1.090 propiedades en 100 países y territorios con aproximadamente 154.000 empleados entre sus propiedades y empresas asociadas, y además es su principal marca mundial. Starwood Hotels es propietario, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas internacionalmente conocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y Element SM.

La compañía puede presumir de tener de uno de los mejores programas de fidelización de la industria, Starwood Preferred Gest (SPG), que permite a sus miembros conseguir y canjear puntos por estancias, upgrade en habitaciones y vuelos, sin restricción alguna en las fechas. Starwood Hotels además posee Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los primeros operadores vacacionales de alta calidad. Para más información, por favor visite www.starwoodhoteles.com.

Sobre el Grupo Comercial Mirasierra

El Grupo Comercial Mirasierra es un grupo de empresas centradas principalmente en el sector inmobiliario. Durante más de 60 años en el mercado, el Grupo ha promovido grandes desarrollos urbanísticos. El barrio de Mirasierra es uno de los más emblemáticos. Un barrio principalmente de uso residencial, donde, en la actualidad, tienen su vivienda más de 35.000 personas.

La cartera patrimonial del Grupo la componen inmuebles de viviendas, edificios de oficinas, centros comerciales, residencias para mayores, naves industriales, cines, locales comerciales y el Hotel Mirasierra Suites. www.juban.es

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí