Staples Europe ha lanzado recientemente un nuevo sitio web, Staples.es, que permite a las pequeñas empresas encontrar y pedir de forma sencilla los productos necesarios para su éxito. El nuevo sitio, del segundo vendedor al por menor por Internetmás importante del mundo, cuenta con un nuevo aspecto y ofrece muchas novedades en funcionalidades para mejorar la experiencia general de compra. Entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Una manera personalizada de comprar, con recomendaciones de productos basadas en las preferencias del cliente
  • Un motor de búsqueda actualizado y herramientas de filtrado
  • Opciones para pedidos repetidos de productos de uso frecuente anteriormente adquiridos
  • Validación rápida de las compras gracias a una cesta de la compra en miniatura que facilita la utilización de cupones descuento, el registro de direcciones y la revisión de los pedidos

“Desde el principio hasta el final, Staples.es proporciona una experiencia de compra online sencilla a todos los negocios”, comenta Willem Vos, Director de comercio electrónico de Staples Europe. “Los clientes cuentan con una forma mucho más personalizada de comprar y de encontrar y pedir de forma rápida y sencilla exactamente lo que necesitan para ayudarles a gestionar sus negocios”.

Staples.es permite a sus clientes acceder a más artículos que nunca, a medida que Staples continúa progresando hacia su objetivo de proporcionar todos los productos que una empresa necesita para su éxito. Los clientes pueden elegir desde los últimos productos tecnológicos, mobiliario, material de oficina, y artículos de limpieza y para salas de descanso.

Acerca de Staples

Staples es la mayor empresa de productos de oficina y el segundo mayor vendedor al por menor de Internet del mundo. Durante 27 años, Staples ha satisfecho las necesidades de los clientes empresariales y su objetivo es proporcionar todos los productos que una empresa necesita para su éxito. Gracias a su excepcional capacidad de venta al por menor, de comercio online y de entrega, Staples ofrece material de oficina, servicios y productos tecnológicos, equipos y suministros para salas de descanso, mobiliario, servicios de copia e impresión y una amplia gama de otras categorías de productos. Con miles de empresas asociadas en todo el mundo dedicadas a facilitar la tarea de empresas de todos los tamaños, Staples opera en Norteamérica y Sudamérica, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda. La empresa tiene su sede a las afueras de Boston. Más información acerca de Staples (Nasdaq: SPLS) en www.staples.com.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

 

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20130920005431/en/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información