Las agencias de calificación Standard & Poor´s y Moody´s han confirmado los ratings de MAPFRE GLOBAL RISKS, lo que demuestra la fortaleza y solidez de la compañía.  

En concreto, Standard & Poor´s mantiene la calificación AA con perspectiva negativa para MAPFRE GLOBAL RISKS, a la que identifica como "core business" del Grupo MAPFRE. Además, destaca la importante capitalización del Grupo, así como su operativa y la buena gestión que está realizando en un momento económico difícil, como el actual.

Por su parte, la agencia Moody´s mantiene para MAPFRE GLOBAL RISKS el rating de Aa 3 con perspectiva negativa y destaca su pertenencia al primer grupo asegurador español, asÍ como la buena rentabilidad técnica de la empresa.

La confirmación por parte de estas dos agencias de calificación de los ratings de MAPFRE GLOBAL RISKS, que es la filial del Grupo especializada en la suscripción de riesgos corporativos multinacionales y los sectores globales (aviación, marítimo y energía), confirman las buenas expectativas de la entidad y su capacidad para afrontar y dar respuesta a los riesgos suscritos.