St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), una empresa mundial de dispositivos médicos, ha anunciado la creación de un consejo consultivo médico de ciberseguridad (CSMAB en sus siglas en inglés) para asesorarnos en nuestro avance en el desarrollo de normas de ciberseguridad en el sector de dispositivos médicos, trabajando con expertos y agencias gubernamentales. Reconocemos que la mejora de la tecnología para hacer frente a los riesgos de ciberseguridad se debe equilibrar con cómo atender mejor a los pacientes que se benefician de los dispositivos médicos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información