St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), una empresa mundial de dispositivos médicos, ha anunciado que la empresa  conseguido el marcado CE y la aprobación de la FDA para el nuevo sistema integrado OPTISTM. El sistema se enmarca en las herramientas de diagnóstico tradicionales móviles en carros y permite un avance en la optimización coronaria percutánea (PCI) a través de la instalación directa en un laboratorio de cateterización cardiaca de un hospital, integrando completamente la tomografía de coherencia óptica (OCT en sus siglas en inglés) y la reserva de flujo fraccional (FFR en sus siglas en inglés) en el flujo de trabajo PCI.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar