St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), empresa global de dispositivos médicos, ha informado de la aprobación europea de marca CE de su nuevo programador Athena TM, un sistema de gestión de tratamientos de estimulación cerebral profunda (DBS en sus siglas en inglés) . Esta plataforma de próxima generación ofrece a los médicos una potente interfaz sencilla de utilizar que les permite establecer o ajustar los parámetros terapéuticos para optimizar los resultados de los pacientes.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información