SPATIALinfo, con sus productos spatialSUITE, proporcionará a Globe Telecom un sistema de gestión de fibra geoespacial (FMS, siglas en inglés) que mejorará la calidad de sus registros de datos de red física, lo que dará como resultado unos mayores niveles de eficiencia operativa, tiempo medio reducido de recuperación (mean time to recovery, MTTR) a través de la integración con los procesos de garantía de servicio, y reducción de interrupciones de servicio como resultado de la integración con sus plataformas de Sistema de Soporte de Operaciones (Operation Support System, OSS) existentes. spatialSUITE se está convirtiendo rápidamente en la opción líder del sector para la gestión de activos físicos de proveedores de servicios, más de 50 empresas de todo el mundo utilizan ahora soluciones SPATIALinfo para implementar y administrar, de un modo más eficiente y eficaz, sus redes híbridas de cable-coaxial (HFC, siglas en inglés), cobre y fibra.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí