Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Después del nodo de SPAMINA en México, el nuevo nodo internacional implantado por Spamina se ha puesto en marcha en Chile y será operado por Inteliworks, compañía con la que Spamina ha establecido un acuerdo estratéfico de colaboración que  permitirá ofrecer al mercado chileno  una solución cloud computing para que las empresas y usuarios dispongan de una nube local con alta disponibilidad global y con todas las soluciones de Seguridad de Correo Electrónico de Spamina disponibles desde la misma.   

El nuevo nodo se enmarca en el plan estratégico de Spamina de ampliar su modelo de negocio cloud computing en Latinoamérica y Europa. Está prevista la implantación de nuevos nodos locales en Brasil así como en Francia, Alemania,  Italia y Gran Bretaña.

Ramón Planas, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Spamina ha manifestado que "para la compañía tiene una importancia clave la puesta en marcha de nodos internacionales, que acompaña a la expansión internacional de la compañía en los diferentes países de Latinoamérica y Europa. Además, la operación de los nodos con partners locales estratégicos, garantiza la efectividad en la puesta en marcha de los servicios y la operatividad local"

Inteliworks se ha convertido en un partner estratégico en Chile para el despliegue de los servicios de Spamina "Hemos seleccionado a Inteliworks porque su filosofía, y capacitación encajan perfectamente con el modelo de partner que Spamina necesita. La colaboración con Inteliworks nos va a aportar sin duda a ambas empresas grandes sinergias y una fuerte implantación en el mercado de las soluciones de seguridad de correo electrónico en Chile"

El modelo cloud computing permite a las empresas cubrir su exigencia y necesidad de dar una protección perimetral completa a su correo a través de un servicio externo. Además del ahorro en costes, con este tipo de modelo se resuelven problemas como la escalabilidad, flexibilidad, disponibilidad y mantenimiento sin que sea necesario realizar inversiones por parte del cliente. Esto es posible debido a que se comparten los recursos pero siempre manteniendo una privacidad absoluta entre los datos de cada cliente.

Sobre Spamina

Spamina es una empresa que ofrece al mercado soluciones de E-mail Security  proporcionando todas las opciones para blindar a empresas y particulares contra los ataques que se producen a través del correo electrónico. Con sus diferentes soluciones, combate hasta el 100% del correo no deseado (spam), virus y correo fraudulento (phishing) o malicioso (spoof), y garantiza a los administradores de sistemas y a los usuarios, la gestión y el control total del correo electrónico. Asimismo SPAMINA garantiza la seguridad independientemente del dispositivo que se utilice para acceder al correo (PC, portátil, PDA, BlackBerry, etc...)

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Buenos Aires (Argentina) y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados.


 

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí