Interbel, mayorista de valor añadido especializado en la distribución de soluciones de software  de Correo Electrónico (como el conocido MDaemon enfocado a la Pyme), y Spamina, The Email Security Company, empresa que desarrolla innovadoras soluciones de seguridad para la protección total del correo electrónico, han firmado un acuerdo estratégico de colaboración por el cual Interbel distribuirá toda la gama de productos de firewall de correo electrónico, tanto para la nube como en appliances físicos o virtualizados de Spamina, incorporándolos a su portfolio de servicios de seguridad para sus clientes.

Gracias a este acuerdo, y con la aportación común del "know how" de ambas empresas, el mercado Pyme obtendrá una avanzada y completa oferta de soluciones de seguridad para garantizar la protección total del email con productos de máximo rendimiento y de un altísimo valor añadido para las empresas en la modalidad que más se adecue a sus necesidades.

El establecimiento de esta colaboración estratégica con Interbel supone para Spamina un impulso determinante en su penetración en el mercado de la Pyme así como el reforzamiento de su prestigio y solvencia ante los usuarios. "El hecho de que Interbel incorpore nuestras soluciones a su oferta de productos de Software de Correo Electrónico contribuirá sustancialmente a incrementar nuestra presencia en el mercado Pyme, un segmento donde Interbel tiene una fuerte presencia. As mismo, nuestro objetivo es afianzar el prestigio de nuestras soluciones de Seguridad para la protección del email en la mediana empresa" ha declarado Ramón Planas, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Spamina.

Interbel obtendrá de Spamina todo el apoyo que necesite tanto técnico como de formación para facilitar la venta y puesta en marcha de las soluciones de Spamina. Dispondrá para ello de herramientas de control específicas que le permitirán obtener la información que precisen en cada momento los consultores o comerciales de Interbel así como soporte, monitorización y consultoría en cualquiera de  sus soluciones.

Por su parte, Román Martín, CEO de Interbel, ha declarado "La incorporación de las soluciones de Spamina a nuestro porfolio es un paso más en nuestra estrategia. Por un lado, como especialista en el ciclo de vida del correo electrónico, Spamina jugará en el futuro inmediato un papel muy importante. Por otro, como pionero en España en promover el uso por parte de la Pyme española de los Servicios Gestionados, la oferta actual y futura de Spamina encaja también perfectamente".

Sobre Interbel

Interbel es, desde 1997, mayorista de Soluciones y Software, con la misión de ofrecer a los Administradores de Sistema y sus Distribuidores de informática una gama de soluciones que les permita tener un mejor negocio y un mejor servicio hacia sus clientes. Para ello, Interbel realiza una selección de las herramientas de software más sencillas, fiables y económicas y proporciona la mejor metodología basada en el "Sistema Interbel", para que los Distribuidores puedan proporcionar las herramientas imprescindibles que necesitan sus clientes para tener un sistema informático competitivo y fiable. Para más información, visite la página web www.interbel.es.

Sobre Spamina

Spamina es una empresa que ofrece al mercado soluciones de Email Security  proporcionando todas las opciones para proteger a empresas y particulares contra los ataques que se producen a través del correo electrónico. Con su solución combate hasta el 100% del correo no deseado (Spam), virus y correo fraudulento (Phishing) o malicioso Spoof), y garantiza a los administradores de sistemas y a los usuarios, la gestión y el control total del correo electrónico. Asimismo, Spamina garantiza la seguridad independientemente del dispositivo que se utilice para acceder al correo (PC, portátil, PDA, BlackBerry, etc...).

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Milán, París, Reading (UK), Buenos Aires, Sao Paulo, México DF y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados.