SouthWest Energy se complace en anunciar que el 24 de septiembre de 2010 acordó comprar a PETRONAS Carigali Overseas Sdn Bhd (PETRONAS Carigali) todas sus participaciones en gas y petróleo en Etiopía. Se prevé que la transacción se completará durante el primer trimestre de 2011, con posterioridad al cumplimiento de determinadas condiciones previas, incluso la aprobación reglamentaria.

PETRONAS Carigali Overseas Sdn Bhd, la subsidiaria de producción y explotación internacional de la empresa petrolera nacional de Malasia, PETRONAS, es parte de cinco contratos de reparto de la producción petrolera (PSA, por sus siglas en inglés) para la explotación y la producción de petróleo y gas en Etiopía. SouthWest Energy ha acordado comprar el 100% de las participaciones de PETRONAS Carigali en cada uno de estos PSAs.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire