Source Technologies, líder internacional en soluciones de impresión especializadas, ha incluido dos nuevos modelos en sus Series ST Performance de impresoras térmicas de códigos de barras. Tan impresionantes como el primer modelo, STp.1120n, las dos nuevas impresoras, STp.1115 y STp.1125 ofrecen el mismo diseño líder del sector con una sólida durabilidad, tiempos de impresión rápidos y una fiabilidad sin igual. Estas impresoras han sido diseñadas con el fin de servir de apoyo a una amplia variedad de aplicaciones de los mercados de la fabricación, del transporte, de la logística, del comercio minorista, de la sanidad y gubernamental.

Las impresoras de las Series ST Performance ya han conseguido un reconocimiento internacional por su facilidad de integración, de uso, la inscripción y la calidad superior de la impresión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire