Source Technologies, líder internacional en soluciones de impresión especializadas, ha incluido dos nuevos modelos en sus Series ST Performance de impresoras térmicas de códigos de barras. Tan impresionantes como el primer modelo, STp.1120n, las dos nuevas impresoras, STp.1115 y STp.1125 ofrecen el mismo diseño líder del sector con una sólida durabilidad, tiempos de impresión rápidos y una fiabilidad sin igual. Estas impresoras han sido diseñadas con el fin de servir de apoyo a una amplia variedad de aplicaciones de los mercados de la fabricación, del transporte, de la logística, del comercio minorista, de la sanidad y gubernamental.

Las impresoras de las Series ST Performance ya han conseguido un reconocimiento internacional por su facilidad de integración, de uso, la inscripción y la calidad superior de la impresión.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.