MADRID, 15 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Continúan las suspicacias sobre el convoy humanitario enviado por Rusia hacia el este de Ucrania, ya que los analistas interpretan que es un movimiento del Gobierno de Moscú para ayudar a los separatistas prorrusos.
Según informa Financial Times, el convoy está dirigido y escoltado por jóvenes equipados con un uniforme de color beige. A las preguntas de los periodistas sobre su papel en el convoy, afirman que son voluntarios, aunque todo apunta a que son jóvenes reclutas del Ejército ruso.

Precisamente, eso es lo que más preocupa a las autoridades ucranianas, que en estos momentos están verificando el contenido de los 280 camiones enviados por Rusia, según informa Radio Nacional.
Por su parte, BBC afirma que “una docena de tanques ligeros rusos han sido vistos patrullando por la frontera con Ucrania, conforme el convoy se acerca a la frontera”. Además, The Guardian ha afirmado que varios vehículos militares rusos han podido cruzar la frontera con Ucrania.