SonicWALL, Inc., proveedor líder de soluciones de seguridad de red inteligente y protección de datos, anuncia que NSS Labs, la reconocida empresa líder de pruebas independientes de productos de seguridad, ha concedido a SonicWALL® SuperMassiveTM E10800 su calificación máxima de "Recomendado". SuperMassive ha logrado este magnífico resultado tras superar con excelencia una de las pruebas más completas y realistas del sector para cortafuegos de próxima generación y asegurarse la primera posición en el Security Value MapTM (SVM) de NSS Labs.

El análisis de productos de cortafuegos de próxima generación de NSS Labs ha revelado que SonicWALL SuperMassive E10800, equipado con SonicOS 6.0, es el cortafuegos de próxima generación que mayor nivel de protección global ofrece de todos los cortafuegos que han obtenido la calificación de "Recomendado" de NSS Labs.

"Quienes asocian la marca SonicWALL con productos UTM para pymes tendrán que replantearse su opinión," afirma Vikram Phatak, CTO de NSS Labs. "En combinación con el sistema operativo SonicOS 6.0, la arquitectura avanzada de SonicWALL SuperMassive E10800 proporciona un nivel extremadamente alto de protección y rendimiento para los clientes de entornos multi-gigabit avanzados que desean ampliar su cortafuegos actual a uno de próxima generación."

"Sin lugar a dudas, SuperMassive E10800 ha demostrado ofrecer la mejor combinación de rendimiento, efectividad y valor de entre todos los cortafuegos analizados," afirma Patrick Sweeney, Vicepresidente de Gestión de productos y Marketing corporativo de SonicWALL. "SonicWALL plantea un reto a sus competidores al establecerse como líder en el sector de los cortafuegos de próxima generación para empresas, centros de datos, proveedores de servicios y entidades gubernamentales."

El test de NSS Labs se centra sobre todo en las siguientes cuatro áreas:

  • Efectividad de la seguridad
  • Rendimiento
  • Estabilidad
  • Coste total de propiedad (TCO)


Según las mediciones de NSS Labs, SuperMassive E10800 ofrece un rendimiento de inspección de 18,9 Gbps. Además, el dispositivo de SonicWALL proporciona el mayor nivel de conexiones HTTP reales por segundo (CPS), con entre 55.000 y 238.000 CPS por sesión de entre 44KB y 1,7KB. SuperMassive E10800 presentó asimismo una latencia de menos de 30 microsegundos bajo condiciones de tráfico UDP de prueba.

Según el análisis de productos de cortafuegos de próxima generación de NSS Labs, el SuperMassive E10800 de SonicWALL "ofrece una serie de prestaciones altamente sofisticadas que se prestan especialmente para empresas grandes e implementaciones multiempresa / de proveedores de servicios y que simplifican la aplicación selectiva de políticas complejas en múltiples grupos anidados de cortafuegos en implementaciones de gran tamaño."

Diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas grandes, entidades gubernamentales, universidades e implementaciones multiempresa / de proveedores de servicios, la serie SuperMassive E10000 de SonicWALL proporciona escalabilidad, fiabilidad y seguridad profunda a velocidades multi-gigabit. Con la ayuda del motor de Inspección profunda de paquetes sin reensamblado de SonicWALL, que escanea cada byte de cada paquete, esta solución unificada e integrada inspecciona por completo el contenido de todo el tráfico y ofrece las más avanzadas funciones de prevención de intrusiones, protección antimalware, inteligencia, control y visualización de aplicaciones en tiempo real e inspección para sesiones cifradas con SSL, garantizando al mismo tiempo un rendimiento elevado y una latencia baja.

Si desea estar al corriente sobre la seguridad dinámica y las redes de próxima generación, siga las noticias de SonicWALL en LinkedIn, Facebook y Twitter.


Acerca de SonicWALL, Inc.

Fiel a su visión de seguridad dinámica para la red global, SonicWALL desarrolla soluciones avanzadas e inteligentes de seguridad de red y protección de datos que se adaptan al crecimiento de las empresas y a la evolución de las amenazas. Las empresas grandes y pequeñas de todo mundo confían en las soluciones galardonadas basadas en hardware, software y dispositivos virtuales de SonicWALL para detectar y controlar las aplicaciones y proteger sus redes contra las intrusiones y los ataques de malware. Si desea obtener más información, visite http://www.sonicwall.com/.

Copyright © 2012 SonicWALL, Inc. Todos los derechos reservados. SonicWALL® es una marca registrada de SonicWALL, Inc. y los demás nombres de productos y servicios así como eslóganes de SonicWALL son marcas registradas o marcas comerciales registradas de SonicWALL, Inc. Los demás nombres de productos y empresas aquí mencionados pueden ser marcas registradas y/o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.