SonicWall, el partner de confianza para la protección de más de un millón de redes de negocio a nivel mundial, ha presentado hoy mejoras significativas para su solución Secure Mobile Access (SMA) que aportarán aún más seguridad a los clientes en un mundo en el que el acceso continuo y el BYOD son tendencias en crecimiento. En esta primera mejora de producto desde que SonicWall iniciara sus operaciones como compañía independiente a principios de este mes, el nuevo SonicWall SMA 1000 Series OS 12.0 aporta un acceso seguro reforzado por políticas para usuarios autorizados en remoto y a través del móvil para cualquier tipo de dato y desde cualquier dispositivo.

“El crecimiento exponencial del BYOD y el aumento de la necesidad de acceso remoto han provocado la necesidad de nuevos requisitos para garantizar la seguridad de las redes corporativas tanto wireless como móviles” ha apuntado Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall. “Cada vez más, la complejidad de conectar cualquier dispositivo móvil con cualquier tipo de dato ha obstaculizado la capacidad de las empresas de incrementar de manera segura sus accesos. SonicWall Secure Mobile Access ofrece clientes y partners una seguridad de acceso altamente fiable sin el riesgo y la complejidad de pasarse a la nube".

El SonicWall SMA 1000 Series OS 12.0 incluye la aplicación obligatoria de políticas SSL VPN a las aplicaciones de misión crítica, a los datos y a los recursos de todos los sistemas operativos y dispositivos móviles. Los administradores tienen la capacidad de configurar políticas de seguridad que proporcionen la mejor autorización en contexto, que garantiza niveles variables de acceso a los datos a usuarios de confianza dependiendo de las métricas de seguridad de sus dispositivos y su localización.

Las nuevas características del SonicWall SMA 1000 Series OS 12.0 incluyen:

  • Alta Disponibilidad Global, que supone una solución llave en mano para ofrecer un acceso remoto robusto donde se requiere un alto nivel de continuidad de negocio, y todo ello sin un caídas del servicio ni acuerdos de nivel de servicio agresivos. La Alta Disponibilidad Global incluye la solución Global Traffic Optimizer, pendiente de patente, para equilibrar la carga de tráfico con una conmutación por error que no produzca ningún impacto, para lograr una alta resiliencia en los centros de datos.
  • Tecnología SSO mixta, que facilita a las empresas su transición hacia la nube empleando un único panel de control para acceder a las fuentes tradicionales de campus y a las aplicaciones SaaS en la nube, permitiendo a los propietarios del servicio mover sus recursos a la nube sin problemas, manteniendo una experiencia de acceso familiar para sus usuarios.

 

  • Seguridad Superior, que garantiza que se mantienen los estándares de seguridad más altos para el cumplimiento de la legislación y la protección de datos mediante la utilización de los últimos cifrados y las codificaciones más fuertes, incluyendo los algoritmos criptográficos Suite B.

  • Experiencia de usuario intuitiva a través de un acceso mejorado basado en navegador y aplicaciones nativas que ofrecen una interfaz de usuario actualizada y modernizada tanto para la consola de administrador como para el portal del usuario.

El SonicWall SMA 1000 Series es compatible con dispositivos Windows, Mac OS X, Linux, iOS, Android, Kindle Fire y Chrome OS para proporcionar acceso seguro a los recursos de red permitidos. La solución admite hasta 20.000 conexiones simultáneas en un único dispositivo con la capacidad de escalar a cientos de miles de conexiones simultáneas con varios dispositivos cuando son administradas por el servidor de administración central de SonicWall y utilizan licencias dinámicas agrupadas.

Disponibilidad

SonicWall SMA 1000 Series OS 12.0 ya está disponible y sin coste para los clientes que dispongan de una base SonicWall SMA instalada y que tengan un servicio de soporte en vigor.

Para más información

Para saber más sobre las posibilidades de ser socio de SonicWall, visita:

  • El blog de SonicWall
  • SonicWall en Twitter
  • SonicWall en Facebook
  • SonicWall en LinkedIn

 

Acerca de SonicWall

Durante más de 25 años SonicWall ha sido el principal socio de seguridad de la industria. Desde la seguridad de red, hasta la seguridad de acceso y la seguridad del e-mail, SonicWall ha evolucionado continuamente su portfolio de productos, permitiendo a las organizaciones innovar, acelerar y crecer. Con más de un millón de dispositivos de seguridad en casi 200 países y regiones de todo el mundo, los clientes de SonicWall pueden decir con confianza, sí al futuro.