SonicWALL, Inc. (NASDAQ: SNWL), compañía líder en soluciones de seguridad de red inteligentes y soluciones de protección de datos, anuncia su servicio anti-spam mejorado CASS 2.0, que proporciona a las pequeñas y medianas empresas una protección mejorada contra el spam y los códigos maliciosos. CASS 2.0 está completamente integrado con los firewalls UTM de SonicWALL y puede ser desplegado rápidamente sobre los dispositivos SonicWALL existentes. El despliegue es en un solo click y la configuración personal y compatible con los firewalls existentes para ofrecer protección contra spam de clase empresarial a una fracción del coste de otros servicios anti-spam ricos en capacidades. CASS 2.0 no es una lista de bloqueo, sino más bien una implementación completa de la premiada solución anti-spam de SonicWALL.

El continuo incremento de correos basura ha resultado en que el 94% de los emails globales son no deseados o maliciosos, como mensajes infectados por spam, phishing o malware. Nuestros test internos indican que el servicio anti-spam mejorado de SonicWALL ofrece más del 99% de protección contra spam, frena el 80% de contenido no deseado, previene cualquier periodo de latencia potencial en los servidores de correo electrónico, y filtra cualquier email no deseado restante a través de técnicas anti-spam avanzadas como el filtrado bayesiano. La velocidad de despliegue de CASS 2.0, facilita la gestión, reduce los gastos generales y proporciona servicios anti-spam en un solo click con configuración avanzada generalmente por debajo de los 10 minutos. Y, desde que es integrado directamente en los firewalls SonicWALL, el servicio elimina la necesidad de añadir dispositivos antispam en la red.

"El spam disminuye la productividad y expone a los usuarios a amenazas de seguridad. Mientras las soluciones anti-spam de máxima calidad mitigan las amenazas, han acarreado tradicionalmente costes de hardware no deseados y requerido gestores de TI que aprendieran soluciones de interfaz múltiples" afirma Patrick Sweeney, vicepresidente de producto y marketing de SonicWALL. "El servicio anti-spam mejorado de SonicWALL resuelve ambos problemas. Es integrado directamente en el hardware por lo que no hay nuevos costes de hardware o interfaces que aprender. Y, es la misma solución de alta calidad desplegada por algunas de las empresas más grandes del mundo. Creemos que proporcionando una solución de calidad empresarial a las PYMES, vamos a ayudar a muchos negocios a ser productivos y seguros, al tiempo que ahorran dinero".

Entre las nuevas capacidades del CASS 2.0 se incluyen:

·         Listas de admitidos/bloqueados: permiten a los administradores desarrollar listas para "permitir" y "bloquear" personas, empresas, listas y libretas de direcciones tanto a nivel global como por usuario.

·         Integración LDAP: integra soporte para múltiples servidores LDAP que permite una gestión mejorada de usuarios.

·         Búsqueda mejorada: un nuevo motor de búsqueda más rápido con interfaz de usuario mejorada.

·         Mejoras en el almacenamiento de correos no deseados: incluye un resumen de correos no deseados, configuraciones por usuarios y globales, control de gestión y de usuarios y host instalado configurable para almacenamiento de correos basura.

"El spam se ha proliferado rápidamente en las empresas. Puedo llegar un lunes al trabajo y estar media hora limpiando mi bandeja de entrada" afirma Myk Lougeem director general de MCR Technologies. "Con la introducción de CASS 2.0, hemos cortado drásticamente la cantidad de spam que llega a nuestra empresa con un alto impacto en la productividad de los empleados. CASS 2.0 no sólo es fácil de implementar y por tanto de poner en marcha, sino que hace todo por sí mismo."

El servicio CASS de SonicWALL supone un conjunto completo de anti-spam, anti-phishing, anti-malware, reputación GRID IP, gestión avanzada de contenidos, prevención de caída de los servicios, cuarentena completa y resumen de correo basura por usuario.

Para más información sobre SonicWALL y su portfolio de soluciones de seguridad mejoradas, por favor, visite http://www.sonicwall.com.

Acerca de SonicWALL

SonicWALL® Inc., líder en soluciones de seguridad dinámica para la red global, ofrece tecnologías lo suficientemente inteligentes como para adaptarse al crecimiento de las empresas y a la evolución dinámica y global de las amenazas. Dirigida a empresas de todos los tamaños a nivel mundial, las soluciones de SonicWALL están diseñadas para detectar y controlar aplicaciones así como para proteger redes de potenciales intrusiones y ataques de malware gracias a su tecnología hardware y software así como a sus soluciones virtuales. Para obtener más información, visite nuestra página Web en http://www.sonicwall.com/.