La nueva generación de cortafuegos UTM proporciona seguridad probada de clase empresarial para organizaciones pequeñas y distribuidas

La serie TZ de SonicWALL ofrece tecnología de seguridad líder de alto rendimiento, facilidad de implementación y soporte para una amplia variedad de plataformas móviles

  • Equipados con numerosas prestaciones de seguridad, los dispositivos TZ 105 y TZ 205 ofrecen protección de red de clase empresarial basada en la tecnología patentada de Inspección profunda de paquetes sin reensamblado de SonicWALL. 
  • Son los únicos cortafuegos de su clase que proporcionan a los trabajadores móviles un cliente de acceso remoto SSL VPN nativo para dispositivos Apple iOS®, Google® AndroidTM, Windows, Mac OS y Linux.
  • Ofrecen inspección profunda de paquetes a velocidad de cable y protección para las conexiones de banda ancha de hoy en día.

SonicWALL, Inc., proveedor líder de soluciones inteligentes de seguridad de red y protección de datos, anuncia el lanzamiento de los nuevos dispositivos SonicWALL® TZ 105 y TZ 205. Se trata de los cortafuegos de Gestión unificada de amenazas (UTM) más seguros y de mayor rendimiento del mercado para empresas pequeñas, establecimientos minoristas, oficinas sucursales y empresas distribuidas. Los nuevos dispositivos TZ 105 y TZ 205, de formato pequeño, ofrecen seguridad potente de clase empresarial y protección completa contra virus, troyanos, key-loggers y otros ataques a nivel de aplicación.

 

A diferencia de los productos de consumo utilizados en muchas empresas pequeñas, la serie TZ proporciona funciones altamente eficaces de protección antimalware, prevención de intrusiones, filtrado de contenido/URL y control de aplicaciones. Los dispositivos de la serie TZ ofrecen soporte de máxima seguridad para la más amplia variedad de plataformas móviles para portátiles, teléfonos inteligentes y tablets. Asimismo, soportan clientes SSL VPN nativos para teléfonos y tablets Apple iOS® y Google® AndroidTM. Gracias al exclusivo diseño del motor de Inspección profunda de paquetes sin reensamblado de SonicWALL, la serie TZ proporciona seguridad de red completa sin provocar latencia. De esta forma, soluciona uno de los problemas más frecuentes de las empresas, que ven frenada la productividad de su negocio en los picos de demanda.

 

Los ataques de malware, troyanos, rootkits y virus son mucho más que una mera molestia: pueden dañar la reputación de la empresa, destruir datos valiosos o interrumpir el funcionamiento del negocio durante días. Para hacer frente a estas peligrosas amenazas, las empresas necesitan una solución que garantice la seguridad de la red sin que el rendimiento de la misma ni la productividad de los empleados se vean afectados. Con el fin de maximizar la seguridad, la serie TZ permite segmentar la red mediante la configuración de múltiples zonas de seguridad separadas y establecer políticas de seguridad diferentes para cada uno de los segmentos. De este modo, si un departamento es infectado por un virus, éste permanecerá aislado para evitar la propagación a los demás segmentos o a sistemas críticos, como p.ej. los terminales de los puntos de venta. 

Gracias a las herramientas de los dispositivos de la serie TZ, los administradores de TI no solo pueden proporcionar acceso a la red, sino también incrementar la eficiencia de la misma optimizando el uso del ancho de banda y de las aplicaciones a nivel de usuario o de grupo.

Al ofrecer funciones de conectividad avanzadas, como IPSec, SSL VPN, reconexión ISP múltiple, equilibrio de carga, conectividad 802.11n inalámbrica integrada opcional y segmentación de red, así como prestaciones de conectividad de red, tolerancia a errores y disponibilidad, la serie TZ garantiza la disponibilidad y la accesibilidad de la red en los momentos clave. Además, gracias a sus funciones de conectividad inalámbrica, segmentación de red, VPN y gestión centralizada, los dispositivos de la serie TZ son ideales para las implementaciones de red que deben cumplir los estándares PCI. La potente GUI Web optimizada y las prestaciones avanzadas de gestión con asistentes de instalación intuitivos facilitan la implementación y la configuración de los cortafuegos de la serie TZ.

Haga clic aquí para descubrir más prestaciones y ventajas de los cortafuegos SonicWALL TZ 105 y TZ 205.

Si desea estar al corriente sobre la seguridad dinámica y las redes de próxima generación, siga las noticias de SonicWALL en LinkedIn, Facebook, YouTube y Twitter.

Citas:

"La nueva serie TZ ofrece una solución elegante que combina funciones de seguridad vitales con prestaciones de movilidad. Ofrece un valor y un nivel de seguridad sin precedentes al tiempo que reduce la complejidad," afirma Patrick Sweeney, Vicepresidente de Gestión de productos y Marketing corporativo de SonicWALL. "Nuestros clientes de empresas pequeñas, implementaciones minoristas, organizaciones gubernamentales, emplazamientos remotos y sucursales se benefician de la protección de clase empresarial más completa y eficaz del mercado. Les ofrecemos soluciones de seguridad que facilitan el funcionamiento de los negocios en lugar de dificultarlo. Podemos demostrar que la serie TZ es la plataforma de seguridad más fiable, sofisticada y extendida del mercado."

Acerca de SonicWALL, Inc.

Fiel a su visión Dynamic Security for the Global Network, SonicWALL desarrolla soluciones avanzadas e inteligentes de seguridad de red y protección de datos que se adaptan a la evolución de la empresa y de las amenazas. Miles de empresas grandes y pequeñas en todo el mundo confían en los productos de SonicWALL diseñados para detectar y controlar las aplicaciones y proteger las redes contra intrusiones y ataques de malware mediante soluciones galardonadas basadas en hardware, software y en dispositivos virtuales. Si desea obtener más información, visite http://www.sonicwall.com/.

Copyright © 2012 SonicWALL, Inc. Todos los derechos reservados. SonicWALL® es una marca registrada de SonicWALL, Inc. y los demás nombres de productos y servicios así como eslóganes de SonicWALL son marcas registradas o marcas comerciales registradas de SonicWALL, Inc. Los demás nombres de productos y empresas aquí mencionados pueden ser marcas registradas y/o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.