La actual tendencia conocida como "Bring Your Own Device" ha causado revuelo en los departamentos de TI de las pequeñas y medianas empresas, ya que se ven obligados a doblar sus esfuerzos a la hora de adaptar y gestionar las nuevas políticas de seguridad en las amplias redes corporativas. En lugar de establecer una prohibición declarada en los dispositivos "forasteros" y poner en riesgo la ira de los empleados y partners,  las PYMES han recibido diferentes respuestas ante la pregunta de cómo deben gestionar la tendencia BYOD. Hoy, SonicWALL, Inc., proveedor líder de soluciones inteligentes de seguridad de red y protección de datos, anuncia el lanzamiento de SSL VPN 6.0 para su Serie SRA de Acceso Remoto Seguro. Este nuevo firmware está especialmente diseñado para proporcionar a las PYMES las herramientas necesarias para controlar el acceso a sus dispositivos Windows® no gestionados a la red corporativa.

Mientras unos pocos fabricantes ya ofrecen control endpoint para las PYMES, SonicWALL® End Point Control (EPC) para Acceso Remoto Seguro (SRA)  proporciona una suite mejorada de capacidades de identificación e interrogación de dispositivos de clase empresarial. EPC para SRA identifica únicamente endpoints basados en Windows y lo liga a los usuarios autorizados. Permite a los endpoints una valoración y refuerzo a nivel de usuario, de grupos o a nivel global, chequeando que los componentes de seguridad esenciales como antivirus, antispyware y software firewall personal están presentes y actualizados en el dispositivo antes de permitir que se conecte a la red.

"Nuestras soluciones SonicWALL nos permiten estar a salvo frente a las amenazas" afirma Michael Giorgio, director de TI para Connex Corporation. "Desde el punto de vista de las instituciones financieras, la visión y experiencia de SonicWALL en seguridad es impresionante. Tengo una gran confianza a la hora de depositar nuestra reputación en sus manos cada día".

"SSL VPN con control endpoint es la solución ideal para pequeñas y medianas empresas que están agobiadas a la hora de acomodar los dispositivos propios de los empleados a la red corporativa y mantener la seguridad de la misma" afirma Patrick Sweeney, vicepresidente de gestión de producto en SonicWALL. "Con las características y capacidades proporcionadas en la Serie SRA, las PYMES pueden disfrutar de seguridad endpoint a nivel empresarial y beneficiarse de herramientas de colaboración económicas que mejoran significativamente la productividad".

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

SonicWALL Virtual Meeting aumenta la productividad a través de una colaboración remota económica y segura

SonicWALL Secure Virtual Meeting ayuda a las PYMES a ahorrar tiempo y dinero unificando de forma instantánea a todos los participantes de una reunión en una única sesión segura y económica, reduciendo los gastos de  traslados y mejorando la productividad. El producto es una alternativa a muchas de las soluciones basadas en la nube o en la web que tienen lagunas de seguridad y fees anuales o mensuales, incluso cuando no se utilizan los servicios. Junto con Secure Virtual Assist y Secure Virtual Access, Secure Virtual Meeting se adquiere como un servicio con licencia perpetua y no tiene restricciones de uso. Con servicio de pantalla compartida y funciones de chat en grupo e interactivos, Secure Virtual Meeting es la herramienta ideal para aquellas PYMES que busquen ahorrar costes de desplazamientos y minimizar su coste total de propiedad.

El premiado Servicio de Firewall de Aplicación Web bloquea proactivamente y en el momento ataques en aplicaciones web utilizando Application Profiling

SonicWALL Web Application Firewall Service ofrece a las empresas una completa, asequible y bien integrada solución para proteger las aplicaciones web desde una inyección SQL, de acuerdo con OWASP Top 10 y PCI DSS. Además previene el robo de información de las tarjetas de crédito y de los números de la seguridad social. Con el lanzamiento de SSL VPN 6.0 para PYMES, SonicWALL WAF ofrece la aplicación Application Profiling automática para múltiples portales que permiten WAF. Application Profiling sugiere de forma automática reglas para ayudar a los clientes a prevenir en el momento cualquier tipo de ataque. Web Application Firewall Service es una oferta fácil de desplegar con opciones de informes y estadísticas avanzadas que ayudan a alcanzar las normativas de rendimiento.

La Serie SRA de SonicWALL es la solución de Acceso Remoto Seguro más avanzada para el mercado de las PYMES

Las soluciones SonicWALL SSL VPN proporcionan a las empresas de todos los tamaños, desde PYMES a grandes corporaciones acceso remoto seguro sin necesidad de cliente a las aplicaciones y recursos de negocio. Utilizando un buscador web estándar, los usuarios autorizados pueden acceder de forma segura a los emails, archivos, intranets, aplicaciones antiguas y basadas en web, servidores y escritorios desde cualquier ubicación. La serie SonicWALL SRA integra sin fisuras cualquier topología de red en virtual. Sin necesidad de ningún cliente pre-instalado, elimina los costes de despliegue y mantenimiento típicos, asociados al software cliente IPSec VPN tradicionales. SSL VPN 6.0 para Pymes está disponible para descarga desde MySonicWALL para clientes de SRA 1200, SRA 4200 y SRA Virtual Appliance con contratos de soporte válidos.

Si desea estar al corriente sobre la seguridad dinámica y las redes de próxima generación, siga las noticias de SonicWALL en LinkedIn, Facebook, YouTube y Twitter.

Acerca de SonicWALL, Inc.

Fiel a su visión Dynamic Security for the Global Network, SonicWALL desarrolla soluciones avanzadas e inteligentes de seguridad de red y protección de datos que se adaptan a la evolución de la empresa y de las amenazas. Miles de empresas grandes y pequeñas en todo el mundo confían en los productos de SonicWALL diseñados para detectar y controlar las aplicaciones y proteger las redes contra intrusiones y ataques de malware mediante soluciones galardonadas basadas en hardware, software y en dispositivos virtuales. Si desea obtener más información, visite http://www.sonicwall.com/.

 Copyright © 2012 SonicWALL, Inc. Todos los derechos reservados. SonicWALL® es una marca registrada de SonicWALL, Inc. y los demás nombres de productos y servicios así como eslóganes de SonicWALL son marcas registradas o marcas comerciales registradas de SonicWALL, Inc. Los demás nombres de productos y empresas aquí mencionados pueden ser marcas registradas y/o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí