The Consumer Technology Association (CTA)TM anunció hoy el nuevo Mercado de la Tecnología del Sueño (Sleep Tech Marketplace), presentado por la National Sleep Foundation (NSF), en CES® 2017. El anuncio se ha producido durante la cuarta edición anual de CES Unveiled Parisl, un evento de innovación de medio día que une a los líderes de la industria tecnológica y más de 60 empresas francesas innovadoras. De propiedad y producido por CTA, CES 2017 se celebrará del 5 al 8 de enero de 2017, en Las Vegas (EE.UU.).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información