Solaria se revaloriza más de un 9% en el Mercado Continuo y, con ello, se coloca por encima del resto de valores. Los títulos de la compañía energética ya cotizan a 1 euro por acción, nivel que perdió en julio y que supone una importante barrera, técnica y psicológica.
De mantenerse por encima del euro al cierre, podría avanzar hasta los 1,20 euros, así también se confirmaría la ruptura de la directriz bajista de medio plazo que ha guiado las caídas del título desde comienzos de año.

No obstante, no podemos obviar que el RSI marca una elevada sobreventa, lo que podría dar lugar a correcciones a corto plazo. Si Solaria volviera a meterse por debajo del euro, posteriormente iría a buscar la zona de mínimos anuales, entorno a 0,80- 0,76 euros. Además, no podemos olvidar que Solaria es un valor 'chicharro', es decir, de baja capitalización (capitaliza 95 millones), lo que le hace más propenso a experimentar fuertes bandazos en su cotización que pueden dejarnos pillados en el precio. Por ello, movimientos como los de hoy, que se producen al son de la especulación, sólo pueden ser aprovechados por los inversores más avezados y cortoplacistas.

analisis tecnico solaria