SolarEdge Technologies, proveedor líder internacional de soluciones de control y sistemas de optimización de energía de principio a fin, ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos inversores solares trifásicos de 15kW, 16kW y 17kW, así como un nuevo optimizador de energía con potencia ampliada apto para módulos con una potencia de hasta 125Vdc.

Los inversores de 15kW, 16kW y 17kW amplían la cartera de inversores solares trifásicos de SolarEdge y mejoran la oferta de la empresa en el ámbito de los mercados de gran tamaño, comerciales y residenciales. Los inversores son una solución óptima para sistemas comerciales y proporcionan los beneficios ya conocidos de los inversores de SolarEdge, incluidos: 98% de eficiencia máxima, tamaño pequeño, peso ligero, fácil instalación y seguridad superior.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire