Softonic acaba de anunciar los nombramientos de Pascal Baron como Director de Estrategia de Ventas y Javier Pagán como Director de Ventas de Soluciones de Marca de Softonic en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

Pascal Baron y Javier Pagán se unen al equipo de ventas de la empresa con el objetivo de potenciar Softonic como plataforma publicitaria para todo tipo de anunciantes. Con más de 125 millones de usuarios al mes, permite llegar a una audiencia global y segmentada según las necesidades de cada anunciante. Tanto Pascal como Javier trabajarán para continuar innovando y ofrecer más y mejores soluciones para agencias y anunciantes.

Pascal Baron desarrolló gran parte de su carrera profesional en Yahoo!, empresa en la que trabajó durante más de 10 años asumiendo diferentes responsabilidades en los departamentos de marketing y ventas. Previamente a su incorporación a Softonic, Pascal ocupaba el puesto de Director de Ventas de Yahoo! en EMEA, dirigiendo a un equipo de 80 personas.

Por su parte, Javier Pagán cuenta con una dilatada experiencia en medios de comunicación. Con anterioridad a Softonic, Javier trabajó como Director Comercial del diario As y As.com y fue responsable del equipo digital internacional del grupo Prisa. Anteriormente, Javier había trabajado en el equipo comercial de PubliSeis y CMVocento, y como consultor en las empresas de selección de equipos y trabajo temporal Page Personnel y Randstad.

Respecto a su formación académica, Pascal es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Hamburgo y Javier en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Softonic busca impulsar el crecimiento del negocio a nivel internacional. Estas nuevas incorporaciones al equipo de ventas se suman a la noticia sobre la reciente apertura de una oficina comercial en México, que funciona como la sede central de Softonic en América Latina desde donde se coordinan las operaciones comerciales de la región. La de México es la segunda oficina comercial abierta por la empresa en menos de un año. Aunque ya contaba con un equipo de ventas en su sede de San Francisco, en junio de 2013 abrió una oficina comercial en Nueva York para potenciar los acuerdos estratégicos en la costa este de Estados Unidos.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Sobre Softonic

Softonic es la guía online de software líder a nivel mundial y el lugar donde encontrar la información más completa y exhaustiva sobre programas, juegos y aplicaciones web.

Fundada en Barcelona en 1997, la compañía cuenta con cerca de 400 empleados y tiene sedes en Barcelona, Madrid, San Francisco, Nueva York, Ciudad de México, Shanghái y Tokio.

En Softonic está disponible la oferta más completa de software para Windows, Mac, iOS, Android y el resto de los sistemas operativos más utilizados. Esta amplia selección de software está categorizada y analizada por un equipo editorial independiente que genera contenido en más de diez idiomas. Además, Softonic ofrece diferentes soluciones para que sus usuarios puedan acceder a su contenido y a sus servicios ya sea desde la web, desde su escritorio o desde su smartphone.

La empresa también apuesta por ofrecer a los desarrolladores de software un paquete de soluciones a su medida, que les permite publicar, gestionar, distribuir y promocionar sus programas.

Softonic es la compañía europea con mayor audiencia de Internet y ocupa actualmente la posición número 34 del ranking global. Su solidez está avalada por más de 125 millones de usuarios únicos al mes, que superan los 6 millones de descargas diarias.

 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información