Regulatory News:

Sodexo (PARIS:SW) (OTCBB:SDXAY), líder mundial de soluciones de calidad de la vida cotidiana, está entre las "Most Admired Companies" (empresas más admiradas) del mundo según la encuesta de 2012 realizada por la revista FORTUNE, que mide la reputación empresarial de las mayores empresas internacionales. Sodexo ocupa el 4º puesto en su categoría, "Diversified Outsourcing Services" (servicios diversificados de externalización). Unos 4.000 ejecutivos, directores y analistas empresariales calificaron a 700 empresas de 32 países en nueve criterios, desde el valor de la inversión hasta la responsabilidad social.

Sodexo también ocupa el 10º puesto de 28 empresas incluidas en la evaluación. La lista "Most Admired list" aparece publicada en la edición de marzo de FORTUNE y está disponible en la lista 2012 Most Admired Companies list.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire