Regulatory News:

Sodexo (PARIS:SW) (OTCBB:SDXAY), líder mundial de soluciones de calidad de la vida cotidiana, está entre las "Most Admired Companies" (empresas más admiradas) del mundo según la encuesta de 2012 realizada por la revista FORTUNE, que mide la reputación empresarial de las mayores empresas internacionales. Sodexo ocupa el 4º puesto en su categoría, "Diversified Outsourcing Services" (servicios diversificados de externalización). Unos 4.000 ejecutivos, directores y analistas empresariales calificaron a 700 empresas de 32 países en nueve criterios, desde el valor de la inversión hasta la responsabilidad social.

Sodexo también ocupa el 10º puesto de 28 empresas incluidas en la evaluación. La lista "Most Admired list" aparece publicada en la edición de marzo de FORTUNE y está disponible en la lista 2012 Most Admired Companies list.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí