Smiths Detection ha presentado un innovador sistema de inspección de rayos X con vista doble, diseñado para satisfacer la creciente demanda mundial de controles de grandes cargas, plataformas y elementos de transporte tanto en los aviones de pasajeros como en los aviones de carga.

El compacto equipo HI-SCAN 145180-2is es capaz de inspeccionar objetos hasta de 57" x 71" (145 cm. x 180 cm.), alcanzando el máximo tamaño de tarimas / pallets permitido por la Administración de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos (TSA por sus siglas en inglés). La capacidad de vista doble agiliza el rendimiento al proporcionarle al operador dos imágenes adyacentes de alta resolución, eliminando la necesidad de escanear dos veces para obtener la misma información.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí