Smiths Detection, empresa perteneciente a la división de tecnología internacional de Smiths Group, ha ganado un contrato de más de 100 millones de euros para proveer los principales sistemas de escáner de seguridad al aeropuerto internacional de Doha (NDIA, siglas en inglés), en Catar.

Este prestigioso proyecto, que consiste en equipar uno de los aeropuertos más avanzados del mundo, incluye una serie de sistemas de detección por rayos X y detección de rastros para localizar explosivos, armas y contrabando en los pasajeros, equipajes de mano y equipajes registrados. Se trata del mayor contrato para un único aeropuerto para Smiths Detection.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí