SMC Networks (www.smc.com), proveedor líder de hardware LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha, anuncia el lanzamiento de SMC7904WBRA-N2 BarricadeTM, un router inalámbrico tres en uno de alto rendimiento ADSL2/ADSL2, que incluye un módem ADSL, cuatro puertos Fast Ethernet, un puerto USB 2.0 para dispositivos de almacenamiento externo, y funcionalidad inalámbrica 802.11n de alta velocidad de hasta 300Mbps. Ofreciendo calidad de servicio (QoS) y múltiples capacidades de seguridad, el router preparado para IPv6 es la solución ideal, rentable tanto para usuarios domésticos como para oficinas, que transmite vídeo de alta calidad y archivos de audio, manteniendo una seguridad sólida y una flexibilidad óptima.

Para proporcionar el mejor rendimiento DSL posible, el SMC7904WBRA-N2 soporta los últimos estándares ADSL y ADSL2 +, con hasta 24 Mbps * de bajada y 2 Mbps * de subida y una tasa de largo alcance desde el sitio del ISP DSLAM. Esto permite a los usuarios compartir una conexión DSL de alta velocidad a Internet, música, videos, fotos y dispositivos opcionales tales como un disco duro externo USB o un dispositivo NAS (Network Attached Storage) con múltiples usuarios. Además, el motor QoS integrado en el router ayuda a priorizar el tráfico de Internet para permitir en llamadas telefónicas basadas en VoIP y los juegos online sin interrupciones.  

"SMC Networks se complace en presentar este nuevo producto por su gran diversidad de funciones, el nuevo router inalámbrico tres-en-uno SMC7904WBRA-N2 Annex A ADSL2/ADSL2+, el primer router BarricadeTM de SMC Networks para ser certificado con el logo IPv6 Fase II" comenta Eduardo García, director general de SMC/Edge-Core Networks para el sur de Europa. "Además de incluir cable de seguridad NAT / NAPT, Listas de Control de Acceso (ACLs), protección de firewall a través de SPI, así como filtrado IP/puerto/MAC, este nuevo router ofrece capacidades de seguridad inalámbrica incluyendo WPA/WPA2-PSK, IEEE 802.1 X, WPS e filtrado inalámbrico de direcciones MAC."

"Con soporte para proxy IGMP y IGMP, el router está diseñado para permitir a los usuarios una capacidad excelente de IPTV streaming", añade Eduardo García. "Además, el router también incluye un asistente de instalación fácil de usar con perfil ISP incorporado, por lo que la configuración es rápida y fácil. Una vez seleccionados el país y el ISP, los parámetros ADSL se establecen automáticamente."

 
Características:

l           2.4GHz WLAN 802.11n 2x2 con antenas desechables de 5 dBi MIMO

La solución Wi-Fi SMC7904WBRA-N2 es compatible con las especificaciones 802.11n. Como router Wi-Fi / AP, puede alcanzar una velocidad de datos 300 Mbps 11n MIMO con dos antenas desechables 5 dBi. En comparación con los 54 Mbps de velocidad de los datos de la tecnología 802.11g.

l           Alta seguridad

El router proporciona funciones de NAT / NAPT y firewall. El firewall no sólo soporta funciones de filtrado IP/puerto/MAC, sino también Stateful Packet Inspection (SPI). El DMZ virtual también es compatible con los servidores que proporcionan a los usuarios de Internet sin poner en peligro la seguridad de la red LAN privada.

l           IPv6 Ready

El BarricadeTM SMC7904WBRA-N2 ha sido certificado con el Logo IPv6 Fase II. Además de esto, el router ofrece funciones IPv6 aún mejores y más avanzadas, incluyendo IPv6 sobre PPP, IPV6CP y DHCPv6 Client / Server / Relay, por lo que es un router ADSL ideal para todas las implementaciones IPv6 posibles.

l           Puerto USB 2.0

El router soporta funciones de intercambio de archivos cuando un disco duro externo o una memoria USB son conectados a la interfaz USB. Los usuarios pueden acceder a los archivos con conexiones tanto cableadas como inalámbricas. Al salir de casa o de la oficina, se puede acceder a los archivos sin problema a través de FTP.

l           SSIDs Múltiple

El SMC7904WBRA-N2 soporta SSID múltiples, hasta cuatro al mismo tiempo. Esto permite diferentes controles de acceso y garantiza la seguridad en los diferentes segmentos de la red Wi-Fi, lo que permite al router proporcionar redes Wi-Fi para uso privado y público por separado, sin sacrificar la seguridad.

l           Modo Bridge/Modo Router

El router soporta tanto modo Bridge como modo router, lo que permite que el dispositivo sea operativo dentro de diferentes planes de implementación.

l           Facilidad de gestión

El BarricadeTM SMC7904WBRA-N2 es compatible con TR-069, lo que permite al ISP el seguimiento y la provisión del router de forma remota. Esto significa que el router es capaz de actualizar automáticamente los parámetros de configuración del firmware y otros desde el ISP, minimizando significativamente los costes de mantenimiento y operación de los dispositivos individuales.

Precio y disponibilidad

El BarricadeTM SMC7904WBRA-N2 ya está disponible a través deñ canal de distribución e integradores de SMC Networks a un PVP recomendado de 49,99 euros, IVA no incluído.

* Las velocidades de ADSL varían dependiendo los contratos individuales y los servicios ofrecidos por los ISP, y las distancias desde el DSLAM ISP.

Para más información , vísite nuetsra página www.smc.com.

Acerca de Edge-Core Networks Corporation

Edge-Core Networks Corporation es un proveedor de soluciones de redes profesionales con una completa oferta de productos de alta gama de equipos de redes Ethernet y servicios de banda ancha a través de sus partners en todo el mundo. Edge-Core fue escindida en una filial independiente del Grupo de Tecnología Accton en 2010. SMC Networks, proveedor líder de dispositivos de conectividad de banda ancha y LAN, es una división de Edge-Core Networks enfocada a la mediana empresa. Este año, SMC Networks celebra su 40 aniversario como empresa pionera en tecnología de última generación.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar