SMC Networks (www.smc.com), compañía líder en dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, anuncia el lanzamiento de su nuevo Portal de Soporte al Cliente. Disponible en todos los países donde la compañía está presente, el nuevo Portal de Soporte de SMC Networks tiene como principal objetivo mejorar el soporte al cliente particular y empresarial, aumentando el periodo de garantía de los productos que las empresas registren.

Disponible en www.smc.com, el nuevo portal tiene todo lo que el cliente necesita para mejorar la experiencia de los usuarios en cuanto a sus productos y en cuanto a soporte técnico del modo más fácil y sencillo. Con un diseño limpio e intuitivo, los clientes solo necesitan registrar sus productos para obtener una garantía adicional que aumentará de dos a cinco años para los clientes empresariales.

El registro de productos se lleva a cabo en dos simples pasos dentro de la página web de SMC Networks. El área de registro de los productos contiene un historial de los productos que posee cada cliente y que puede ser consultado en cualquier momento. Para facilitar el soporte técnico, SMC Networks ha habilitado, además del número directo de soporte técnico, un formulario online donde el cliente puede ampliar información sobre el estado de sus productos. Con esto, los técnicos de SMC Networks pueden evaluar e identificar mejor los potenciales problemas y contactar directamente con el cliente para ofrecerle una solución.

Álvaro Ausín, country manager de SMC Networks España, destaca que el Portal de Soporte "supone un paso más en el compromiso de SMC Networks de ofrecer un mejor soporte a sus clientes".

Para acceder al Portal de Servicio, por favor, entra en www.smc.com.















Acerca de SMC Networks

SMC Networks es proveedor líder de hardware para LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha. Globalmente, SMC Networks impulsa sus recursos de fabricación y las relaciones estratégicas para brindar al mercado una gama cada vez más amplia de productos asequibles y líderes, que incluyen switches Gigabit y Fast Ethernet, conectividad inalámbrica, productos de conectividad a través de banda ancha, así como adaptadores tradicionales.

SMC Networks está especializado en soluciones para el sector de redes domésticas, Pymes y empresas departamentales. A nivel mundial, SMC ofrece sus soluciones de red a través de una infraestructura de Distribuidores locales y socios VAR. Para más información, visite www.smc.com.



Para más información: