SmartRecruiters, la "Hiring Success Company", ha anunciado que CERN ha elegido SmartRecruiters para mejorar sus procesos de contratación con la tecnología líder de contratación de la plataforma de adquisición de talentos de SmartRecruiters

En CERN (la Organización europea de investigación nuclear), físicos e ingenieros de 22 estados miembro investigan la estructura fundamental del universo. CERN, que es el hogar del Gran Colisionador de Hadrones, descubrió el bosón de Higgs e inventó la World Wide Web. Fundado en 1954, el laboratorio de CERN se encuentra en la frontera franco-suiza cerca de Ginebra.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información