La nueva caja de conexión ArrayGuard® FH modelo PV29 al PV32 se a diseñado para satisfacer la continua demanda de competitivos componentes para plantas fotovoltaicos de escala de megavatios.

skytron energy´s new ArrayGuard FH combiner box. (Photo: Business Wire)

skytron energy´s new ArrayGuard FH combiner box. (Photo: Business Wire)

La empresa alemana skytron® energy es un proveedor de renombre de soluciones de monitorización, control y supervisión para energías renovables. En su gama de productos incluye su consolidada serie de cajas de conexion ArrayGuard® introducidas ya al mercado en el 2006.

La familia de componentes de 1000 VDC se ha ampliado para introducir un rediseño de su caja de conexion inteligente. El nuevo modelo ofrece una excelente relación precio/rendimiento preservando la fiabilidad de este producto basado en la reputación de alta calidad.

La ArrayGuard® FH incluye la medición de parámetros claves, estado del interruptor y protecciones, completamente integrados sin costo adicional.

  • Eficiente conexión DC de hasta 24 cadenas
  • Operación segura por medio de un interruptor principal ya integrado
  • Monitorización en tiempo real del rendimiento de las cadenas usando fiable mediciones por shunt que ofrece 0.5% de precisión independiente de la temperatura
  • Protección de cadena proporcionado por fusibles gPV plug-in, configuración flexible para PV+ y PV-, o sólo PV+
  • Protección de sobretensión adaptable, usando Combi tipo 1+2 para instalaciones de alto riesgo, o tipo 2 para condiciones de riesgo medio, adaptable de acuerdo a los requerimientos y estándares de protección del lugar
  • Estándar industrial de comunicación basado en tecnología CAN-Bus
  • Monitorización integrada de todos las condiciones críticas: activación de la protección de sobretensión, estado del interruptor DC, temperatura del armario
  • Asegura bajo costos de operación por medio de alimentación de 24 VDC suministrado por CAN-Bus y bajo consumo de 1.5 W max.
  • Optimizado diseño proporciona una eficiente dispersión del calor y previene la condensación en climas húmedos
  • Un robusto armario asegura un largo periodo de servicio a la intemperie usando policarbonato resistente a rayos UV
  • Sencilla instalación, rápida conexión DC y baja mantención debido a un optimizado kit de instalación, terminales de fijación de fácil acceso y sencillo reemplazo de fusibles plug-in

Estas características estándar pueden ser ampliadas con funciones adicionales como lo es un apagado remoto en caso de incendio en instalaciones de techos, interruptor externo montado en el frontis del armario, operación en 1500 VDC , conexión de 32 cadenas, certificado UL para el mercado de USA.

Combinado con el software PVGuard® desala de control para una supervisión remota, la caja de conexión ArrayGuard®,integrando sus funciones de monitorización asegura un alta precisión en la visualización del actual rendimiento de la planta y de las cadenas. Esta combinación entrega una diagnostico comprensible de la planta, optimizando el rendimiento de O & M, reduciendo los tiempos de parada e incrementando la producción.

Para mayor información sobre las cajas de conexión ArrayGuard® de skytron® energy, por favor contactar sales@skytron-energy.com.

Breve profil de skytron® energy

Fundada en 1977 en Berlín (Alemania), skytron® energy se especializa en el desarrollo y producción de integrados sistemas de monitorización, control y supervisión de plantas fotovoltaicas de escala de megavatio. Actualmente, skytron® energy tiene una capacidad instalada de 4 GW mundialmente.

Como una de las empresas líderes del sector, skytron® energy ha recibido diversos premios, incluyendo el prestigioso premio InterSolar Award para la plataforma de supervisión PVGuard® como también para la medición de corriente de cadenas StringGuard®.

Para mayores informaciones:
www.skytron-energy.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".