Como cada año, el 22 de diciembre millones de españoles estarán pendientes del sorteo del "Gordo". Como cada año, la mayoría de ellos se reconfortarán con la salud y las buenas intenciones para el año siguiente. Pero unos pocos pillarán un buen dinero si su número coincide con el del Gordo o algunos de los grandes premios. El buscador de vuelos Skyscanner.es te propone algunas ideas para disfrutar de buenos viajes para los nuevos millonarios.

Cena exclusiva en Nueva York. Considerado como el más caro de la ciudad, el restaurante japonés Masa Tacayama en Time Warner Center, ofrece un menú degustación por unos 400 euros. Anular la reserva, que hay que hacer con mucha antelación, cuesta 120 euros. El precio es sin bebidas, y ya que hay que celebrar el Gordo, por qué no pedir, si lo tienen, el palo cortado Gran Señor de Urium, de la Bodega Urium de Jerez, que tiene más de 100 años de antigüedad y está valorado en 20.000 euros, aunque la caja que lo contiene en plata vale ya 10.000, la botella es de cristal checo y su tapón está laminado en oro de 24 kilates.

Viajar al espacio. Habrá que guardar el dinero en la hucha hasta 2012, para entonces ya será posible viajar al espacio en los modelos del visionario Richard Branson, con su nave nodriza WhiteKnightTwo (WK2) y la SpaceShipTwo (SS2), diseñada para llevar turistas al espacio. Los pasajes tendrán un costo de 200.000 dólares.

Volar como un jeque. Pero mientras llegan los vuelos al espacio, un nuevo millonario se merece volar como un señor. La compañía Etihad Airways, la línea aérea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha inventado la primera clase categoría diamante, que ofrece a sus pasajeros una especie de camarote que les asegura comodidad y privacidad. Tienen baños individuales y hasta un pequeño vestidor. También Singapore Airlines ha inaugurado 12 nuevas suites en sus aviones Airbus A380, con características similares.

Los mejores hoteles. Como no hay problema de liquidez, nada mejor que alojarse en los mejores hoteles del mundo. El ranking está complicado y cambia cada día, pero se acierta seguro alojándose en las respectivas suites presidenciales del Hotel Wilson en Ginebra por 33.075 euros por noche, o el más modesto Four Seasons de Nueva York por 13.705 euros, o el altísimo Burj al Arab en Dubai que cuesta 9.951 euros la noche.

Skyscanner

Skyscanner es el buscador de viajes más potente y flexible de Europa. Permite comparar precios actualizados para vuelos de más de 600 compañías aéreas y alrededor de 670.000 rutas. Por ejemplo, puedes buscar vuelos a Londres o vuelos a Madrid sin necesidad de especificar fechas concretos.

Sigue Skyscanner en Twitter y Facebook

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".