Sitel, proveedor líder mundial de atención al cliente, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de atención telefónica en Eton, Manila en Filipinas. La nueva localización es el noveno centro de atención al cliente de Sitel en Filipinas, donde la empresa cuenta ya con 13.000 empleados activos cualificados que ofrecen un servicio de tipo mundial.

Sitel sigue ampliando su presencia en Filipinas, donde se prevé que el sector BPO del país crezca a una tasa anual del 15% hasta 2015. Sitel ha elegido a Eton por su excelente localización en uno de los principales centros de transporte de Pasig City, lo que ofrece facilidad de acceso a los empleados de Sitel. El nuevo centro ofrecerá soporte inicialmente a una importante empresa de videojuegos informáticos online y a un proveedor de servicios de telecomunicaciones líder, pero tiene capacidad para una mayor ampliación.

Sitel y sus clientes siguen estando impresionados por la calidad de los empleados de Filipinas. El 90% de los agentes filipinos de Sitel son licenciados universitarios, con titulaciones en TI, comunicaciones, empresas y ciencias. Esto permite a los clientes de Sitel externalizar los servicios desde la atención básica al cliente a servicios técnicos más cualificados.

Sitel y sus clientes aún se sorprenden por la calidad de la fuerza laboral que ofrece Filipinas. El 90 por ciento de los agentes de Sitel en Filipinas tienen educación universitaria, graduados en TI, comunicaciones, administración de empresas y ciencias. De este modo, los clientes de Sitel pueden tercerizar desde los servicios básicos de atención al cliente hasta los servicios técnicos especializados.

"Existe una afinidad marcada entre los Estados Unidos y Filipinas. Por eso, poder contar con una fuerza laboral eficiente y lista para trabajar le permite a Sitel prestar servicios de cara al cliente a tarifas muy atractivas", aseguró Steve Barker, director general del grupo de Sitel. "Pero no se trata sólo de los costes. Filipinas es uno de los países de habla inglesa más grandes del mundo, y además se ha convertido en el lugar de negocio más elegido por muchas de las empresas líderes a nivel mundial".

El centro inaugurado en Eton está diseñado para funcionar de manera continua a través de un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) centralizado y redundante, con generadores de energía capaces de suministrar electricidad provisoria durante períodos prolongados. El centro también dispone de medidas de seguridad de vanguardia, con un circuito cerrado de televisión y un sistema de acceso anti-retorno.

Más información en www.sitel.com/info/philippines.

Acerca de Sitel

Sitel es uno de los líderes mundiales en la prestación de servicios tercerizados de atención al cliente. Con más de 26 años de experiencia en la industria, Sitel ha sido calificada dos veces como el principal proveedor de servicios de tercerización de centros de atención telefónica, según el estudio anual publicado por Datamonitor en el Black Book of Outsourcing. Los 57.000 empleados de Sitel brindan a los clientes un retorno de la inversión previsible y cuantificable, al fidelizar a los clientes, aumentar las ventas y mejorar la eficiencia. Las soluciones de Sitel abarcan más de 120 centros de atención telefónica locales, costeros y en el exterior en 25 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y del Pacífico asiático. La compañía Sitel está conformada por capitales privados y la participación mayoritaria de la compañía diversificada canadiense Onex Corporation. Para más información, visite www.sitel.com.

© 2012 Sitel

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".