Sintavia, LLC, líder mundial en la fabricación independiente de aditivos metálicos (Additive Manufacturing, "AM"), ha recibido la certificación AS9100 Revision C. Con el anuncio, Sintavia se convierte en una de entre las pocas empresas que reciben la prestigiosa certificación de calidad, únicamente para el proceso AM de metales dentro del sector Aeroespacial y de Defensa.

"La certificación AS9100 es reconocida como la norma global para sistemas de calidad, incluso más allá de la industria aeroespacial y de defensa", manifestó Doug Hedges, Presidente y Director de Operaciones de Sintavia. "El hecho de que Sintavia logre esta certificación, estrictamente para el proceso AM de metales, es todo un logro y un reconocimiento del sistema de calidad excepcional de la compañía".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire