Singapore Airlines ha nombrado a Lee Juing Young como nuevo Director General de Singapore Airlines en España y Portugal, en sustitución de Terence Lim, que ha desempeñado el cargo en los últimos dos años y medio y vuelve a la sede central de la aerolínea en Singapur para desarrollar una nueva función en la compañía.

Lee Juing Young (Singapur, 1979) es licenciado en Ingeniería por la Universidad Nacional de Singapur. Durante tres años ha trabajado en la planificación de redes y en el portafolio de ventas corporativas en la sede central de Singapore Airlines. En 2009 fue trasladado a China para trabajar como State Manager en Nanjing. Más tarde, en 2010, y hasta su posición actual, desempeñó el mismo cargo en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

El principal objetivo de Lee Juing Young es aumentar la frecuencia actual del vuelo a São Paulo desde Barcelona. Esta ruta, que empezó sus operaciones en 2011, ha dado tan buenos resultados que Singapore Airlines espera incrementar el servicio de tres vuelos semanales a un vuelo diario. La visión de Singapore Airlines es que el crecimiento de las operaciones en España debe seguir la dirección de reforzar un destino que ya ha demostrado ser un éxito, como es el caso de Brasil.

"Estoy contento de formar parte del equipo de Singapore Airlines en España. Para nuestra compañía, España no sólo es un destino, sino un país que hace de puente entre Asia y América Latina a través del vuelo Singapur-Barcelona-São Paulo. A causa de las pocas conexiones directas existentes entre Asia y América Latina y la creciente importancia de Sudamérica, es un área de gran interés para la compañía", subraya el nuevo Director General.

Singapore Airlines inició sus operaciones en España en el aeropuerto de Madrid Barajas en 1992, donde estuvo hasta el año 2004. Debido a una decisión estratégica de la compañía, las operaciones se trasladaron al  aeropuerto de El Prat en Barcelona empezando el 20 de julio de 2006.

La compañía empezó sus operaciones con tres vuelos semanales a Singapur. En menos de un año, el 4 de julio de 2007, se aumentó de tres a cuatro vuelos semanales hasta llegar a las siete frecuencias actuales de Barcelona a Singapur, de las cuales cuatro vuelos son directos y tres vía Milán. El vuelo está operado con aviones Boeing 777-300ER.

Además, desde marzo de 2011 ofrece tres vuelos semanales directos al aeropuerto de Guarulhos,São Paulo, el primer destino en Sudamérica para la aerolínea asiática.  La ruta también está operada con aviones Boeing 777-300ER.

Sobre Singapore Airlines

Desde su fundación en 1972, Singapore Airlines ha recorrido un largo camino, pasando de ser una línea aérea regional a una de las marcas de viajes más respetada a escala global. Actualmente vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo a destinos que abarcan los cinco continentes ofreciendo los estándares más altos de atención y servicio a los clientes con azafatas de reconocido prestigio internacional. Singapore Airlines ha desarrollado su reputación al ser una de las compañías que marca tendencia en la industria. En la creciente lista de innovaciones destacan:

·         La primera aerolínea en ofrecer auriculares gratis, una selección de comidas y bebidas gratis en clase económica, en la década de 1970.

·         La primera en introducir teléfonos por satélite a bordo en 1991.

·         La primera en presentar un panel de chefs de renombre mundial bajo el nombre de Panel Culinario Internacional,  en el desarrollo de las comidas durante el vuelo en 1998.

·         La primera en ofrecer audio y vídeo bajo demanda (AVOD) a través del servicio  KrisWorld  en todas las clases en octubre de 2001.

·         Singapore Airlines ha operado el vuelo directo comercial más largo del mundo entre Singapur y Los Angeles en Febrero 2004 con el A340-500, superando el récord (en términos de distancia) ese mismo año con el servicio sin escalas a Nueva York (Newark), en junio de 2004.

·         La primera aerolínea en volar el A380 de Singapur a Sídney el 25 de octubre de 2007.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar