MADRID, 10 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Santander está hoy de luto por la muerte de su emblemático presidente, Emilio Botín. Sus títulos caen esta mañana de miércoles cerca de un 2% y juega con soportes importantes. Aun así, los expertos de Deutsche Bank creen en su potencial y han elevado su precio objetivo a 7,4 euros desde los 7,2 euros anteriores.Por su parte, los analistas de Noesis apuntan sobre la entidad cántabra que se encuentra en un escenario neutral en el corto plazo y alcista en el largo plazo. Apuestan estos expertos por una "estabilidad en la zona de 7,05 euros, sin mostrar signos de impulsividad al alza mientras no supere los 7,77 euros".
Descubre aquí el aspecto técnico de Banco Santander
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.
Ramón Morell, analista de ETX Capital, sostiene que las caídas de esta mañana es "simplemente una bajada técnica dado los niveles alcanzados". "A la gente de la calle le entran los miedos, pero no hay nada de que preocuparse", apunta.
Mientras, Daniel Pingarrón, experto de IG Markets, mantiene que "las caídas son flor de un día" y que pronto todo volverá a la normalidad.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí