SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, que se celebrará en FERIA DE MADRID del 25 al 27 de septiembre, acogerá la celebración de los eventos VoIP2DAY + ElastixWorld, organizados por Avanzada7 y la compañía PaloSanto Solutions. Estos encuentros están dirigidos a los profesionales de Telefonía y Comunicaciones.

En opinión de Guillermo Ruiz, director Comercial de Avanzada7, "creemos que la unión de VoIP2DAY y ElastixWorld en esta edición, y en un año tan importante para la economía de las empresas, va a ser una gran oportunidad para que los profesionales puedan acceder a nuevos puntos de vista en el campo de la Telefonía y las Comunicaciones".

Por su parte, Paul Estrella, Product manager de PaloSanto Solutions, señaló que "estamos convencidos de que el intercambio de información y el acceso a las últimas propuestas del mercado latinoamericano y español son parte fundamental del desarrollo empresarial y profesional, que ahora es imperativo en nuestro sector".

Telefonía profesional y VoIP

Desde el año 2002, Avanzada7 lleva apostando por la telefonía VoIP y la compañía mantiene alianzas estratégicas con los principales fabricantes del sector, además de dispone de un amplio portfolio de soluciones para telefonía profesional del mercado.

Avanzada7 lidera los canales oficiales de Asterisk y 3CX para Iberia y suministrar hardware compatible, además de ofrecer a sus partners servicios de consultoría como formación y certificación oficiales.

Punto de referencia del código abierto en América Latina

PaloSanto Solutions es la empresa de referencia en el ámbito del código abierto en América Latina. La compañía lidera el proyecto de software de código abierto Elastix que permite a sus clientes tener una central telefónica versátil y, también, de un servidor unificado de comunicaciones que integra fax, telefonía, mensajería instantánea, correo electrónico y de colaboración, en un solo equipo.

Esta solución permite que las empresas tengan servicios de Contact Center, programas CRM, email y mensajería instantánea desde un único servidor, sin necesidad de destinar partidas presupuestarias de importancia a esta infraestructura.

Sobre Avanzada7

Avanzada7 es una empresa de ingeniería española fundada en 2002, por un grupo de trabajadores de la antigua Atlinks (Alcatel-Thomson jointventure).

VoIP2DAY es un evento abierto organizado por Avanzada7 para la difusión y comercialización de soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

Sobre PaloSantoSolutions

PaloSanto Solutions es líder en innovación en código abierto en América Latina con experiencia en desarrollo e implementación de proyectos open source que lo convierten en uno de los proveedores de tecnología preferidos de más de 1.000 empresas. PaloSanto Solutions lidera el proyecto Elastix que permite a sus clientes tener una distribución de comunicaciones unificadas de código abierto.

Desde 2010 organiza ElastixWorld, uno de los eventos de telefonía IP más importantes, destinado a reunir a la comunidad Elastix de todo el mundo.

Más información en www.elastix.org y www.elastixworld.com/2012