Sigma Systems, la forma más rápida de crear, vender y ofrecer productos y servicios digitales, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nueva edición de Sigma Configure Price Quote (CPQ) para Salesforce en AppExchange.

La solución de captura de pedidos y presupuestos integrable de Sigma mejora la versión estándar de Salesforce Sales Cloud ofreciendo una capacidad de presupuestos, precios y configuración integral para el canal Salesforce. Diseñada para hacer frente a los complejos retos de captura de presupuestos y pedidos para los proveedores de servicios digitales y comunicaciones, Sigma CPQ para Salesforce permite a los usuarios navegar de forma rápida y sencilla en el catálogo para elegir de forma precisa el paquete adecuado para las necesidades de los clientes, personalizar las ofertas correctamente y producir pedidos viables para la distribución.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información