Siemens Industry Software ha recibido el prestigioso Premio al Proveedor del Año 2011 de General Motors en la ceremonia celebrada el 13 de marzo en el Instituto de las Artes de Detroit. GM destacó el importante papel que Siemens Industry Software ha tenido en los esfuerzos de los fabricantes de automóviles para diseñar, construir y vender los mejores vehículos del mundo. Esta es la cuarta vez que el proveedor global de software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) ha ganado este premio, que califica a los proveedores en varias categorías, entre las que se incluyen calidad, servicio, tecnología y precio.

" La asociación con Siemens Industry Software y la dedicación para trabajar siempre por encima de las expectativas contribuyeron al éxito de ambas empresas," afirma Timothy Cox, ejecutivo de GM. "Todo el equipo de GM aprecia los esfuerzos del equipo de Siemens Industry Software y quiere reconocer a toda la organización por su desempeño".

"Después de trabajar tan estrechamente con el increíble equipo GM para comprender profundamente sus necesidades y ofrecer las soluciones que necesitan para construir algunos de los mejores coches y camiones del mundo, es especialmente gratificante ser nombrado Proveedor del Año 2011 de General Motors," dice Chuck Grindstaff,  Presidente y CEO de Siemens Industry Software. "Sabemos que el conocimiento sobre nuestros clientes e industrias en las que prestan servicios nos ha ayudado a formular una visión única y práctica de PLM que ha contribuido al crecimiento e impulso que estamos experimentando en la industria de automoción mundial. Queremos dar las gracias a General Motors por este premio y por su colaboración. Nos sentimos muy honrados de haber sido seleccionados de entre una prestigiosa lista de proveedores de TI, y esperamos seguir contribuyendo al notable resurgimiento y entusiasmo de la nueva GM."

"Siemens Industry Software provee a General Motors de un completo conjunto de software integrado, servicios y experiencia para ayudar a automatizar todo el procesos del ciclo de vida del producto. Las ofertas en uso en GM incluyen, pero no se limitan al, software NX TM para el diseño asistido por ordenador, la fabricación y el análisis de ingeniería, el software Teamcenter ® para la gestión del ciclo de vida digital, y el software Tecnomatix ® para la automatización de la fabricación digital y la simulación.

Amplio liderazgo en la automoción, impulso inigualable

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Siemens Industry Software ha experimentado un impulso inigualable y ha establecido una consolidada posición de liderazgo en la industria de automoción mundial mediante la incorporaicón de importantes fabricantes de equipos originales de automoción (OEMs) y proveedores a su base de clientes durante los últimos años. Su tecnología se utiliza en todo el desarrollo y fabricación de productos en más del 90 por ciento de los 15 principales OEM y casi el 90 por ciento de los 25 principales proveedores del sector automovilístico. De hecho, la tecnología de Siemens Industry Software se usa en el desarrollo de más del 80 por ciento de todos los vehículos producidos en todo el mundo, por todos los 47 principales OEM del mundo clasificados por la Organización Internacional deFabricantes de Automóviles (OICA).

Acerca de Siemens Industry Software

Siemens Industry Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 7 millones de licencias y 71.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, Siemens Industry Software trabaja en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas que les ayuden a tomar decisiones más inteligentes que resultan en mejores productos. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens, visite www.siemens.es/plm

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg, Alemania) apoya toda la cadena de valor de sus clientes industriales - desde el diseño hasta la producción y los servicios - con una inigualable combinación de tecnología de automatización, sistemas de control industrial, y software industrial. Con sus soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos en un 50 por ciento. La industria de automatización se compone de cinco unidades de negocio: Sistemas de Automatización Industrial, Componentes de Control y de Ingeniería de Sistemas, Sensores y Comunicaciones, Siemens PLM Software, y Tecnologías del Agua. Para más información, visite www.siemens.com/industryautomation 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí