Con el lema "Gestionando confianza" el CeBIT 2012 abre sus puertas orientando el diálogo hacia la confianza y la seguridad como tema principal del mundo digital. En este sentido, la contribución de Siemens Enterprise Communications es ofrecer un portfolio integral de soluciones y servicios que garanticen la seguridad y una alta disponibilidad.

En su stand se podrá visitar su exposición "Un día en la vida" donde se ofrece un escenario  360º en el que se muestran los beneficios de los servicios y soluciones de la compañía aplicados al entorno empresarial ya sea para empleados ubicados en oficina, trabajando desde casa o en entornos móviles.

Y es que la compañía está revolucionando el entorno laboral gracias a la tecnología que desarrolla. Siemens Enterprise Communications ha creado el concepto OpenDesk, un nuevo modelo laboral que facilita un entorno virtual de trabajo flexible.

Entre las características de OpenDesk destaca que:

  • Rompe con el espacio: puestos de trabajo por funciones y tareas. La oficina ya no es el único centro de trabajo.
  • Rompe con el tiempo: se basa en las necesidades del momento. La jornada de trabajo tradicional ha cambiado.
  • Busca la motivación: bienestar del empleado, conciliación laboral y trabajo orientado a resultados.


Asimismo, Siemens Enterprise Communications presentará nuevas soluciones y funcionalidades en el ámbito de las aplicaciones colaborativas de la mano de OpenScape.

Si vas a estar presente en la feria y tienes curiosidad por conocer la visión de Siemens Enterprise Communications sobre Cloud Computing y Comunicaciones Unificadas puedes visitarnos en el stand D38 en el Hall 13.

Podrás encontrar más información sobre nuestra presencia en CeBIT 2012 en los siguientes enlaces:

  • Presencia de Siemens Enterprise en CeBIT
  • Eventos clave de CeBIT 2012
  • Experiencia en Comunicaciones Unificadas
  • Dónde encontrarnos