ShoreTel® (NASDAQ: SHOR), el proveedor líder en sistemas sencillos de telefonía IP con comunicaciones unificadas (CU) integradas, ha anunciado que ha alcanzado el estatus de VMware ReadyTM.Esto indica que el último software lanzado por ShoreTel ha pasado por un minucioso proceso de evaluación y prueba por parte de VMware, y ya está listado en el Catálogo de Productos de Partners de VMware.

Pasar el amplio programa de pruebas especificado por VMware asegura que ShoreTel saca el máximo partido de la tecnología de VMware y que está preparado para su despliegue en los entornos de sus clientes.

"Estamos encantados de que ShoreTel haya obtenido el sello VMware ReadyTM, lo que garantiza a los clientes que su producto ha pasado las pruebas específicas de VMware y sus criterios de interoperabilidad y está preparado para ejecutarse en entornos de producción", ha dicho Bernie Mills, director senior de programas de alianzas de VMware.

"Al desplegar ShoreTel en un entorno virtualizado por VMware® VSphere 4.0, las empresas pueden disminuir sus costes totales de propiedad, reduciendo los requisitos de los servidores y ahorrando espacio y energía. El compromiso de ShoreTel con la reducción de los costes de la complejidad a través de soluciones brillantemente simples encaja perfectamente en los beneficios de la virtualización que ofrece VMware", dijo Kevin Gavin, vicepresidente de marketing de ShoreTel.
VMware Ready es un programa de co-branding para productos cualificados de partners y es una de las ventajas del programa de Tecnología de Alianzas de Partners (TAP) de VMware. Con más de 1.300 miembros en todo el mundo, el programa TAP de VMware trabaja con los mejores partners de cada segmento tecnológico para ofrecerles una colección exhaustiva de servicios técnicos y de marketing, soporte, herramientas y experiencia para dar valor añadido a la totalidad de sus clientes.

ShoreTel puede encontrarse online en el Catalogo de Productos de Partner de VMware en http://wwwa.vmware.com/partnercatalog/catalog/. Los productos de hardware pueden encontrarse en la Lista de Compatibilidad de Hardware de VMware en http://www.vmware.com/resources/compatibility/search.

Para información más detallada sobre los productos de ShoreTel y sus características, pulse aquí.

Siga a ShoreTel en Twitter y Facebook.
Subscríbase al blog de ShoreTel.

Enlaces relacionados:

  • ShoreTel Anti-Complexity Movement
  • ShoreTel Corporate Overview
  • ShoreTel Customer Success Stories (videos and case studies)
  • ShoreTel Features
  • ShoreTel Awards

Acerca de ShoreTel, Inc.

ShoreTel, Inc., (NASDAQ: SHOR) es proveedor en soluciones sencillas de comunicaciones unificadas pasadas en su sistema de telefonía IP empresarial. ShoreTel permite que empresas de todos los tamaños integren fácilmente todas sus comunicaciones de voz, datos, video y mensajería instantánea, con sus procesos de negocio. Independientemente del dispositivo o de la localización, la arquitectura de software distribuida de ShoreTel elimina los costes, la complejidad y los problemas de fiabilidad tradicionales que suelen estar asociados con otras soluciones. El sistema de CU de ShoreTel proporciona el menor coste total de propiedad y la mayor satisfacción del cliente del mercado, gracias a su facilidad de despliegue gestión, escalabilidad y uso. Las empresas de todo el mundo obtienen ventajas competitivas al sustituir sus aplicaciones tradicionales por otras más innovadoras, eligiendo ShoreTel para gestionar sus comunicaciones integradas. ShoreTel tiene su sede central en Sunnyvale, California, y tiene oficinas regionales en Reino Unido, Sydney (Australia), Munich (Alemania) y París (Francia). Para más información, por favor, visite www.shoretel.com.