Sheraton Hotels & Resorts anima a sus huéspedes a prepararse para el verano añadiendo un poco de color a su dieta. La central de Starwood ha anunciado hoy su nueva propuesta de alimentación con Color Your Plate by Sheraton Fitness, un programa de comidas que permite a los viajeros comer sano en los viajes de un modo sencillo. Sólo hay que añadir tres colores de frutas y verduras al plato para mantenerse en forma en los viajes. Los nuevos menús son estupendos también para la línea: todos los ingredientes elegidos contienen 500 calorías o menos. El programa es la última versión de Sheraton Fitness programmed by Core Performance, y ahora está disponible en más de 400 hoteles de todo el mundo.

"Viajar solía ser una excusa para adoptar malos hábitos alimenticios", ha declarado el fundador de Core Performance, Mark Verstegen, cuyo equipo de investigación y nutrición se ha encargado de desarrollar el nuevo programa. "Ahora, Sheraton ofrece a sus huéspedes una manera innovadora y sencilla de disfrutar de deliciosas y saludables comidas cuando se encuentra de viaje".

Coloree el camino hacia una dieta más sana
La iniciativa Color Your Plate incorpora el "Nutrition Color Code" (código de colores de alimentación) de Core Performance para concienciar a los huéspedes sobre la importancia de llevar un estilo de vida sano. Todos los ingredientes incluyen coloridos nutrientes básicos de frutas y verduras para garantizar que todas las comidas representan el equilibrio alimenticio perfecto.

  • Pimientos amarillos, piña, calabacín y maíz son un buen ejemplo de las comidas de color amarillo.
  • El color verde está representado por frutas y verduras como el brócoli, las espinacas, el kiwi y los aguacates.
  • La calabaza, la papaya, los boniatos, los melocotones y similares son frutas y verduras de color naranja.
  • Las frutas y las verduras rojas están representadas por los arándanos, los pimientos rojos, los tomates y la sandía.
  • Disfrute de alimentos de color blanco, como coliflor, cebolla, chirivía y ajo.
  • Los alimentos como las moras, ciruela, berenjena e higos son de color azul.
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Los menús de marca siguen también la filosofía Core Performance al ofrecer comidas equilibradas que proporcionan la energía necesaria para el cuerpo. Con los nuevos menús disponibles en restaurantes y cenas en habitación, a partir de ahora los huéspedes tendrán acceso a una biblioteca internacional de deliciosos y nutritivos platos, sin importar a dónde les lleve su viaje.

En 2007, Sheraton se asoció con la afamada marca Core Performance, compuesta por expertos en entrenamiento, para desarrollar Sheraton Fitness Programmed by Core Performance, la oferta de fitness de la marca que permite a los huéspedes utilizar las estrategias desarrolladas por los expertos líderes en entrenamiento de atletas profesionales. Ésta fue la primera vez que Core Performance se asoció a una empresa hotelera para crear unos programas de nutrición y entrenamiento personalizados para los viajeros. Color Your Plate es la novedosa prolongación de Sheraton Fitness y la propuesta dietética de la marca.

"Lo último en lo que tienen tiempo para pensar las personas durante el viaje es en tomar los nutrientes necesarios", añade Amanda Carlson-Phillips, MS, RD, CSSD, vicepresidenta de nutrición e investigación de Core Performance. "Esperamos que, alegrando sus platos con frutas y verduras de colores, el programa anime a los viajeros a reflexionar sobre sus necesidades en nutrientes mientras disfrutan de unos deliciosos platos elaborados por los chefs de Sheraton, tal y como esperaban".

Color Your Plate ofrece una gran variedad de opciones de menú, sabrosas y equilibradas, como Falda de Ternera con Chimichurri, Tacos de Langostinos, Hamburguesa Portobello y Sandwiches de Bacon, lechuga, tomate (BLT) y Pavo asado con alioli de mostaza de limón. Para más información, visite www.sheraton.com/fitness.

Starwood ha dedicado los últimos años a renovar y reformar una de las marcas más representativas de la industria hotelera y, actualmente, Sheraton se encuentra en una posición inmejorable, con la mayor cartera de toda su historia. La marca va ganando cuota de mercado, el RevPAR (ingresos por habitación) sigue incrementando, los índices de satisfacción del cliente son los más altos de toda la historia de la marca y los resultados de la probabilidad de volver, de recomendar así como la planificación de reuniones son también los mejores de todos los tiempos; lo cual significa que los huéspedes están dándose cuenta y redescubriendo el nuevo Sheraton, a la par que se está incrementando el atractivo de la marca para propietarios y promotores.

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts
Sheraton ayuda a los viajeros a hacer conexiones en más de 400 hoteles en 70 países de todo el mundo y recientemente completó una modernización global de 6.000 millones de dólares. En la actualidad, está inmersa en una expansión global de 5.000 millones de dólares para los próximos tres años. Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es propietaria de Sheraton, su mayor marca y la más global, y una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con 1.090 propiedades en 100 países y territorios, y 154.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood Hotels es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y las recién lanzadas Aloft® y Element SM. Starwood Hotels es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí