Sheraton Hotels & Resorts, parte de Marriott International, Inc (NASDAQ:MAR), ha anunciado la presentación oficial del Sheraton Grand London Park Lane tras una transformación multimillonaria de sus 303 habitaciones y espacios públicos, incluyendo la famosa Palm Court Lounge y su salón art decó con la galería plateada, estancia declarada de interés arquitectónico en Inglaterra (Grado II). El proyecto de renovación, dirigido por los diseñadores de interiores MKV Design, en alianza con el equipo de diseño de la marca Sheraton, se inspira en el legado de la propiedad y en su envidiable localización frente a Green Park, al tiempo que incorpora modernos y elegantes toques de diseño en todo el edificio. Tras la profunda renovación, el hotel ha sido designado como Sheraton Grand, los hoteles de primer nivel de la marca reconocidos por sus atractivos destinos, distinguidos diseños, excelencia en el servicio y experiencias de sus huéspedes. The Sheraton Grand London Park Lane es la primera propiedad de Londres que se incorpora a esta cartera selecta de 35 hoteles Sheraton de todo el mundo.

“Londres, importante centro neurálgico mundial de viajes, es un mercado esencial para que Sheraton, la marca más global de Marriott International, cuente con una excepcional propiedad emblemática", afirma Brian McGuinness, vicepresidente senior y director mundial de marca de Sheraton Hotels and Resorts. “El Sheraton Grand Park Lane London y su enorme reforma crearán sin duda un efecto llamada para la marca y servirá como un excepcional ejemplo de nuestra estrategia de renovaciones”.

Desde su esplendor como lugar de reunión preferido por la alta sociedad, personajes famosos y la aristocracia, el Sheraton Grand London Park Lane cuenta con una larga historia de encuentros de personas en el centro de Mayfair. El nuevo interior, que se basa en el legado Art Decó y la influencia social del hotel, ha sido diseñado para ofrecer una serie de espacios perfectamente conectados donde los negocios y el placer se combinan perfectamente. Las 303 habitaciones se han rediseñado completamente a fin de crear una experiencia de elegante hotel de lujo, capturando el espíritu de la era Art Déco. El hotel incorpora como novedad 43 habitaciones Sheraton Club y suites que ofrecen acceso exclusivo a Sheraton® Club Lounge, un especio privado donde los clientes pueden disfrutar de desayunos, bebidas y aperitivos gratuitos durante el día, un bar completo o canapés nocturnos o incluso probar el té de la tarde de The Palm Court,. Para los viajeros de negocios, las habitaciones Club también incluyen el uso gratuito de la sala de reuniones del Sheraton® Club Lounge, donde pueden reunirse hasta ocho personas.

Las 21 suites del hotel han sido reconfiguradas para hacer un mejor uso del espacio interno y disfrutar de las espléndidas vistas del frondoso Green Park. Muchas de ellas cuentan con la posibilidad de comunicarse con suites adicionales para alojar a grandes grupos de familias. La Grand Suite del hotel es un homenaje al lujo, con una sala de entrada, un dormitorio principal y un baño, así como áreas de estar y de comer. Las habitaciones están interconectadas con un puertas correderas de doble ancho que permiten que toda la suite se abra en un único espacio.

“La transformación del Sheraton Grand London Park Lane supone un hito para la marca Sheraton en Reino Unido", afirma Even Frydenberg, director de operaciones y director de soporte a franquicia para Europa de Marriott International. “Gracias al éxito de la colaboración con Sir Richard Sutton Limited, este hotel de reciente renovación es una brillante representación del nivel Grand de la marca y un activo de importancia estratégica en nuestra cartera Sheraton”.

La renovación también ha permitido la creación de espacios de reunión para viajeros tanto internacionales como locales. En el famoso Palm Court Lounge del hotel, un elegante mobiliario y una vidriera a forma de techo ofrecen el contexto perfecto para una vibrante atmósfera y un animado entorno social. A fin de mantener la tradición de los salones de los grandes hoteles de la década de los años 20 y los años 30, se servirán desayunos, el té de la tarde, cenas y cócteles con imaginativas incorporaciones a los menús, a través de Paired, el programa de comidas y bebidas renovado de la marca Sheraton, que ofrece pequeños platos y aperitivos eclécticos junto con sugerencias de excelentes vinos y cervezas artesanas locales.

Mercante, un auténtico restaurante italiano, ofrece alimentos frescos y de temporada para los clientes del hotel y para los visitantes. El rápido menú Business Lunch soluciona esas reuniones de mediados de semana, mientras que el Brunch Prosecco de estilo italiano da un giro a la consolidada tendencia gastronómica. Como una oferta más tradicional, el bar de estilo de la década de los 20, Smith & Whistle, ofrece cócteles y cervezas artesanas junto con platos para compartir de inspiración británica. También se puede cenar en el exterior tanto en Mercante como en Smith & Whistle.

“Como hoteleros, estamos encantados de habernos asociado con Sheraton Hotels & Resorts en este proyecto de 2 años para restaurar este icono de Piccadilly", afirma Christopher Lacey, director gerente de Sir Richard Sutton Limited.

The Sheraton Grand London Park Lane – tarifas a partir de £249 por una habitación clásica. Para más información o reservas, visite www.sheratonparklane.com

# # #

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts
Sheraton Hotels & Resorts, parte de Marriott International, Inc., facilita a los huéspedes explorar, relajarse y disfrutar las posibilidades de viajar a más de 440 hoteles en más de 70 países de todo el mundo. Sheraton continúa mejorando la marca mediante innovadoras experiencias para los clientes, diferenciándose por el diseño, el marketing multicanal y un enfoque definido del servicio. Para más información, visite www.sheraton.com. Siga conectado con Sheraton en: @sheratonhotels en Twitter e Instagram y facebook.com/Sheraton.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es la compañía hotelera más grande del mundo con base en Bethesda, Maryland, EE. UU., con más de 5.700 propiedades en más de 110 países. Marriott opera y otorga franquicias a hoteles, y licencias a resorts para inversión vacacional. Las 30 marcas principales de la empresa incluyen: Bulgari Hotels and Resorts®, The Ritz-Carlton® and The Ritz-Carlton Reserve®, St. Regis®, W®, EDITION®, JW Marriott®, The Luxury Collection®, Marriott Hotels®, Westin®, Le Méridien®, Renaissance® Hotels, Sheraton®, Delta Hotels by MarriottSM, Marriott Executive Apartments®, Marriott Vacation Club®, Autograph Collection® Hotels, Tribute Portfolio™, Design Hotels™, Gaylord Hotels®, Courtyard®, Four Points® by Sheraton, SpringHill Suites®, Fairfield Inn & Suites®, Residence Inn®, TownePlace Suites®, AC Hotels by Marriott®, Aloft®, Element®, Moxy Hotels® y Protea Hotels by Marriott®. La empresa también opera programas de fidelidad galardonados: Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®, y Starwood Preferred Guest®. Para más información, visite nuestro sitio web, www.marriott.com y para enterarse de las últimas noticias de la empresa, visite www.marriottnewscenter.com y @MarriottIntl.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".