Intertek ha formalizado uno de los contratos marco empresariales (EFA, siglas en inglés) con Shell Global Solutions International B.V. que incluye la provisión de los servicios de ubicación, fábrica e inspección de activos, así como una garantía de calidad, inspección,  seguimiento y soporte de auditoría técnica en varios proyectos de las localizaciones seleccionadas.

Intertek respaldará tanto los nuevos proyectos como las operaciones existentes, todo ello en virtud del EFA

Tras un competitivo proceso de licitación, Intertek consiguió el contrato, lo cual refleja la habilidad de la empresa para ofrecer un sólido paquete de servicios de soporte técnico complementario tras la adquisición por parte de ésta de Moody International. Ambas combinaron sus capacidades en mayo de 2011. 

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.