Regulatory News :

La Société Foncière Lyonnaise (Paris:FLY) es, a día de hoy, la primera empresa del mundo en contar con una cartera que cuenta con el certificado BREEAM al 100%:

  • Todos sus proyectos de desarrollo cuentan con la certificación BREEAM* Construction
  • Todos sus edificios en uso cuentan con la certificación BREEAM In-Use
  • La propia actividad profesional de SFL ha sido certificada bajo BREEAM In-Use, Part 3, con una calificación de “muy buena” que reconoce la calidad de las mejores prácticas aplicadas en su sede del edificio de Washington Plaza.

SFL está muy concienciada con los temas de medioambiente y se marcó el objetivo de conseguir estos certificados en 2013.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información