Regulatory News:

Durante la junta celebrada hoy y presidida por Juan-José Brugera, el Consejo de administración de SFL (Paris:FLY) ha decidido pagar un dividendo para el ejercicio 2010 de €0,70 por acción. El dividendo será pagadero el próximo 23 de diciembre, 2010.

Con una excepcional cartera de propiedades valorada en €3.300 millones incluidos los costes de transferencia, esencialmente situadas en el distrito central de negocios de París, SFL es el vehículo preferido para inversores que desean invertir en el mercado inmobiliario de oficias y comercios de París.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información