Regulatory News:

A día 30 de diciembre de 2011, estaban disponibles los siguientes recursos para operaciones realizadas en virtud del contrato de liquidez con Rothschild & Cie Banque:

"¢ 25.750 acciones

"¢ 493.432,00 € en efectivo

Los recursos disponibles a 30 de junio de 2011 eran los siguientes:

"¢ 6.875 acciones

"¢ 1.179.108,00 € en efectivo.

Con una excepcional cartera de propiedades valorada en 3.200 millones de euros, costes de transmisión incluidos, SFL (PARIS:SFL), principalmente ubicada en el distrito financiero central de París, es una de las entidades preferidas para los inversores que desean invertir en el mercado de oficinas y propiedades comerciales de París. Como figura principal en este mercado, el grupo se dedica fundamentalmente a gestionar de manera proactiva bienes inmuebles de alta gama. Desde 2003, SFL está sujeta al régimen de las sociedades de inversión inmobiliaria cotizadas (SIIC).

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información