El pasado 12 de febrero, SES S.A. (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG) organizó una conferencia sobre la ultra alta definición (UHD) en Londres. Con una reunión de ponentes invitados expertos en la materia, el objetivo del evento era intercambiar opiniones y debatir acerca de la actual posición del UHD en la industria de los medios y su futuro. Este evento también supuso una oportunidad para SES de realizar una retransmisión en directo de su canal UHD, recientemente lanzado en la posición 28,2 E.

Andrew Neil, un influyente periodista y comentarista televisivo, inauguró la conferencia con una declaración en la que comentaba que el lanzamiento del UHD podría compararse con el cambio a la TV en color en los años 60. “La llegada del UHD es un hito importantísimo en la historia de la radiodifusión”, añadió.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire