El pasado 12 de febrero, SES S.A. (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG) organizó una conferencia sobre la ultra alta definición (UHD) en Londres. Con una reunión de ponentes invitados expertos en la materia, el objetivo del evento era intercambiar opiniones y debatir acerca de la actual posición del UHD en la industria de los medios y su futuro. Este evento también supuso una oportunidad para SES de realizar una retransmisión en directo de su canal UHD, recientemente lanzado en la posición 28,2 E.

Andrew Neil, un influyente periodista y comentarista televisivo, inauguró la conferencia con una declaración en la que comentaba que el lanzamiento del UHD podría compararse con el cambio a la TV en color en los años 60. “La llegada del UHD es un hito importantísimo en la historia de la radiodifusión”, añadió.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire