Con el objetivo de continuar dinamizando el sector en un contexto de precios al alza, Servihabitat, asset manager multiproducto y multicliente de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, ha puesto en marcha una campaña de descuentos de hasta un 30% en el precio de más de 3.000 activos repartidos por todo el territorio nacional.

Esta es la primera campaña de 2023 de Servihabitat, que bajo el nombre “Tu nuevo hogar libre de inflación”, centra la oferta en producto el residencial, con 3.253 inmuebles en promoción. Gracias a la capilaridad y conocimiento local de la Compañía, la campaña se extiende en diferentes partes del territorio español. En detalle, la mayoría de los activos se encuentran en Andalucía, seguida de otras comunidades autónomas como la Comunidad Valenciana, Murcia o Cataluña. Además, destacan otras zonas como el noreste de España.

El Director Ejecutivo de REOs Sales y Marketing de Servihabitat, Isidro Soriano, ha indicado que “se trata de una iniciativa que nace para dar mecanismos a aquellas personas que quieran acceder a una vivienda o inmueble en un contexto económico con subidas de precio”. Además, según añade Soriano, “hay que tener en cuenta que el sector inmobiliario se ha comportado como un valor refugio en momentos de dificultades económicas, convirtiéndose también en una opción para la inversión”.

Esta oferta, que se inició el 8 de marzo, mantendrá los descuentos en precios hasta el próximo 11 de mayo de 2023.